Auto deportivo McLaren de $250 mil dólares destrozado y abandonado al costado de una carretera estatal

El propietario de un automóvil deportivo McLaren 600 LT 2020, valuado en más de $250 mil dólares fue abandonado a un costado de una carretera en el estado de Washington, después de estrellarse contra una barandilla

Auto deportivo McLaren de $250 mil dólares destrozado y abandonado al costado de una carretera estatal

El auto fue abandonado en la State Road 512 cerca de Tacoma, según las autoridades del estado de Washington Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Un McLaren 600 LT 2020 quedó abandonado a un costado de una carretera en el estado de Washington después de que su propietario huyó del auto deportivo de lujo valuado en más de $250,000 dólares.

El elegante y costoso cupé puede alcanzar velocidades de hasta 124 millas por hora (mph) en menos de 10 segundos, aunque aparentemente se detuvo después de chocar contra una barandilla a lo largo de State Road 512 cerca de Tacoma, según las autoridades del estado de Washington.

La policía estatal tuiteó fotos del McLaren blanco destruido la madrugada del martes y dijo que los oficiales estaban investigando el accidente como un posible caso de atropello y fuga.

Cuando otro usuario de Twitter preguntó si había heridos, el agente Robert Reyer respondió: “No estamos seguros. ¡El conductor huyó de la escena!”.

Las fotos muestran el automóvil, que puede tener un precio superior a los $250,000 dólares, encajado debajo de la barandilla con la puerta de tijera abierta del lado del conductor.

El policía John Dattilo le dijo al diario Oregonian el miércoles que las autoridades no han encontrado al dueño del auto, que puede alcanzar las 62 mph en 2.9 segundos. Fue remolcado el lunes por la noche, según el periódico.

“Este tipo de choque ocurre todo el tiempo, cuando las personas no quieren meterse en problemas y dejan el auto atrás”, dijo Dattilo al Oregonian. “Sin embargo, no es necesariamente común que sea un McLaren de $250,000 dólares”.

El automóvil, que todavía tenía placas de concesionario, no fue reportado como robado y su propietario registrado vive en Washington, dijo Dattilo, según el medio.

Leer más
* VIDEO: Cientos de inmigrantes indocumentados logran cruzar hacia Texas y caminan sin ser detenidos a lo largo de la carretera
* VIDEO: Mamá expuso accidentalmente su tanga y trasero al caerse en un evento escolar de su hija
* Hombre cuyos tres hijos murieron atropellados por un conductor ebrio se suicidó un día después del Día del Padre

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain