Mujer no puede cobrar la millonaria herencia de su padre porque no quiere trabajar
El único requisito para tener una estabilidad económica por el resto de su vida es tener un empleo estable, lo cual no ha logrado conseguir
El sueño de casi todas las personas en el mundo es ser millonario, por lo que la siguiente historia te dejará sorprendido y quizá a la vez molesto.
Y es que Clare Brown, una mujer de Australia que heredó 12 millones de dólares de su padre, no ha podido acceder al dinero por una insólita razón: no quiere trabajar.
El único requisito para tener una estabilidad económica por el resto de su vida es tener un empleo estable; sin embargo, no ha podido o querido hacerlo porque argumenta que padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).
“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo. Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder“, dijo para A Current Affair.
“No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad). Tengo la capacidad de atención de un mosquito”, añadió.
La mujer que vive con su pareja e hija está consciente que está arruinada, mientras que su familia insiste en que son excusas: “Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. En lugar de aceptar los deseos de su padre fallecido, ha hecho lo contrario y ha demandado a su fideicomiso. No sabemos qué hacer. No hemos hecho otra cosa que querer a Clare”.
Además dejaron claro que la fémina vivió siempre rodeada de privilegios y lujos, por lo que se niega a trabajar para obtener lo que dejó claro en su testamento su padre.
Te puede interesar:
Cómo se identifica el trastorno por déficit de atención
Cuál es la importancia del ejercicio para las personas con TDAH