Ladrón intenta robar casa y queda ensartado en reja, vecinos lo exhiben en video

El hombre aparentemente cayó del segundo piso y quedó ensartado en la reja del domicilio, después de que vecinos de la zona llamaran a la policía

Ladrón intenta robar casa y queda ensartado en reja, vecinos lo exhiben en video

El sujeto se perforó con la varilla el estómago y pecho, por lo que grita en auxilio mientras se desangraba. Crédito: Getty Images

Un sujeto estaba dispuesto a robar una casa en el barrio de San José, Campeche, en México; sin embargo, sus planes fracasaron de inmediato.

Y es que el hombre aparentemente cayó del segundo piso y quedó ensartado en la reja del domicilio, después de que vecinos de la zona llamaran a la policía tras verlo saltando por las azoteas de diversas casas en busca de una propiedad para meterse a delinquir.

Ante tal escena y al escuchar los gritos de dolor del presunto ladrón, los residentes optaron por buscar ayuda médica no sin antes exhibirlo a través de un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se aprecia al hombre que portaba camisa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos colgado de la reja gritando del dolor que le provocó el impacto de la caída, ya que se perforó con la varilla el estómago y pecho.

Los bomberos tienen que venir, tienen que venir los bomberos, van a tener que cortar, tienen que cortar la varilla”, se escucha a uno de los vecinos decir de fondo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del criminal y si sobrevivió; no obstante, fuentes extraoficiales confirmaron que el sujeto murió en el lugar de los hechos.

Los delitos a patrimonio se mantienen en una constante en cualquier estado, siendo el robo a casa-habitación y de autos los más renombrados en México.

No es la primera vez que a un malhechor le salen mal las cosas cuando intenta hacer de las suyas, ya que en cualquier rincón del mundo el karma es instantáneo; sin embargo, este caso es peculiar debidos a que el ladrón tuvo una larga agonía.

Te puede interesar:

Persona sin hogar falleció después de ser atropellado por tres conductores distintos en Fullerton, Condado de Orange

El robo más descarado en video: 11 individuos vacían joyería de Manhattan Beach a plena luz del día

En esta nota

campeche México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain