Hombre se ahoga en el lago Berryessa tras intentar salvar a su hijo del agua
Marciallo Pérez no pudo nadar hasta la orilla del lago Berryessa luego de salvar a su hijo, siendo la segunda víctima en ahogarse en las aguas en menos de seis días
Un padre se ahogó este domingo en la tarde cuando trataba de salvar a su hijo en las aguas del lago Berryessa, siendo el segundo ahogamiento en menos de seis días, informó la oficina del sheriff del condado de Napa.
La víctima fue identificada como Marciallo Pérez, de 35 años, no pudo nadar hasta la orilla luego de salvar a su hijo, que sobrevivió, expresó la oficina del sheriff en la red social Facebook. El cadáver del hombre fue hallado una hora después de que se sumergiera en el lago a las 3:00 de la tarde aproximadamente.
Asimismo, Demetrio Perriat, quien murió el 27 de junio, se ahogó en la zona del embalse de Oak Shores. El joven era una estrella de béisbol de la escuela secundaria en Fairfield y perdió la vida mientras intentaba recuperar su balsa cuando el viento lo empujo desde otra balsa cayendo al agua. Su cuerpo fue recuperado al día siguiente.
Oak Shores ha sido una zona característicamente fatal del conocido sitio de recreación. Previo a la muerte de Pérez, Perriat era la undécima persona en ahogarse en el lago Berryessa desde el año 2019, dio a conocer KTVU, citando datos de la oficina del sheriff.
“Recordatorio, POR FAVOR use un chaleco salvavidas cuando esté en un bote o en/cerca del agua”, enfatizó en la publicación de Facebook de la oficina del alguacil.
Lea también: