Tres personas murieron y al menos otras seis resultaron heridas por accidente de tres vehículos en el vecindario de Winnetka

El incidente ocurrió en la cuadra 19700 de Vanowen Street cuando el conductor de un Ford Explorer perdió el control al pasar por un bache; las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital con heridas graves, pero en condición estable

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía informó que el vehículo que ocasionó el accidente viajaba a exceso de velocidad. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Tres personas murieron y al menos otras seis resultaron heridas en un accidente que involucró a tres automóviles la noche de este domingo en el vecindario de Winnetka, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Aproximadamente a las 9:00 p.m., los servicios de emergencia respondieron al reporte del incidente en la cuadra 19700 de Vanowen Street.

En el lugar tres personas habían fallecido, mientras que el LAFD informó que otras seis sufrieron lesiones potencialmente graves, pero todas estaban en condición estable.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) enumeró un total de siete personas heridas.

LAFD dijo que las tres personas fallecidas eran hombres, dos de aproximadamente 30 años, mientras que el tercero tenía 25 años. Sus nombres no han sido revelados.

Un video de vigilancia en un domicilio grabó el accidente. Las imágenes mostraron que un vehículo que viajaba a alta velocidad se desvió hacia los carriles que se aproximaban y golpeó a dos autos.

Andrew Neiman, del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo que un Ford Explorer de color oscuro viajaba hacia el este en Vanowen y, debido a su velocidad, el conductor perdió el control cuando el automóvil pasó por un bache en la carretera en Corbin Avenue.

“El límite de velocidad es 35 (millas por hora). Entonces, según la velocidad, el Explorer perdió el control, en realidad viajaba en los carriles de tráfico hacia el oeste y chocó con una camioneta Toyota Tacoma con cuatro ocupantes. Eso hizo que el Ford Explorer comenzara a volcarse. Luego chocó con otro vehículo, un Audi”, dijo Neiman a la cadena ABC.

Tres de las cuatro personas en el Ford Explorer salieron expulsadas del vehículo y murieron. La cuarta persona, la única que usaba cinturón de seguridad, sobrevivió al accidente con heridas leves.

Los cuatro ocupantes de la camioneta fueron trasladados a un hospital con lesiones consideradas no mortales. Otros dos involucrados en el accidente, una mujer embarazada y su esposo, fueron transportados como medida de precaución.

Te puede interesar:

· Terrible accidente ocasionó la muerte de una persona en el área de Canoga Park; el conductor responsable huyó
· Cerca de 20 personas resultaron lesionadas, 3 de ellas de gravedad, por choque entre un autobús y un camión cerca de LAX
· Accidente de tránsito entre varios vehículos dejó una persona muerta y dos gravemente heridas en Chatsworth

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Winnetka
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain