Accidente de tránsito entre varios vehículos dejó una persona muerta y dos gravemente heridas en Chatsworth

Una de las personas lesionadas tuvo que ser rescatada del interior de uno de los vehículos por los bomberos de Los Ángeles; las autoridades mantenían la investigación para determinar las causas del accidente

An ambulance of the LAFD Station No9 rides along Skid Row on April 12, 2020 in downtown Los Angeles, California. - One of the busiest fire station in the country , LA Fire Station 9 is on the front lines of California's homeless crisis e Coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Una persona falleció y dos más resultaron gravemente heridas en un accidente que involucró a varios vehículos la noche de este miércoles en el distrito angelino de Chatsworth.

El fatal percance ocurrió poco antes de las 8:40 p.m. cerca del 9900 de Winnetka Avenue, próxima a la intersección con Lassen Street, de acuerdo con Nicholas Prange, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Cuando llegaron los primeros servicios de emergencia a responder el llamado del accidente, encontraron a una persona muerta en el lugar y a otras dos que presentaban lesiones graves. 

Una de las dos personas heridas requirió ser rescatada desde el interior de uno de los vehículos accidentados por parte de los equipos del LAFD, de acuerdo con reportes de Prange.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia a dos hospitales cercanos para recibir la atención médica, sin que hasta el momento se conozca cuál es su estado de salud.

La identidad de la persona fallecida se retuvo bajo resguardo en espera de que su familia sea notificada por parte de las autoridades.

Los investigadores trabajaban en el lugar para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el accidente.

Te puede interesar:

· Nueve personas resultaron lesionadas por conductor que se estrelló contra puestos de vendedores ambulantes en Westlake
· Violento accidente dejó 3 personas fallecidas en la Autopista 118, en Granada Hills
· Oficial de la Patrulla de Caminos de California y alguaciles fueron atacados en el este de Los Ángeles; un sospechoso resultó herido

En esta nota

Accidente mortal chatsworth Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain