Adolescentes asesinó a cuatro personas, entre ellas su madre, en un ataque de rabia
Cuatro personas fueron asesinadas a tiros en una granja aislada de Canadá, las autoridades tenía un sospechoso, pero ninguna prueba concluyente, así que tuvieron que tomar medidas desesperadas.
Rose Booher, su hijo Fred y dos trabajadores contratados fueron asesinados a tiros en una granja aislada en Mannville, Alberta, Canadá, mientras el resto de la familia Booher estaba fuera.
Según la policía, no parecía que el asesino hubiera robado nada de la casa, además señalaron que se encontraron pocas pistas, las autoridades determinaron que un rifle había causado las heridas de bala. No por casualidad, un rifle había sido sustraído de la granja de un vecino justo antes de los asesinatos.
La investigación se centró en la familia Booher, en particular el hijo de Rose, Vernon. Se sabía que Vernon había tenido problemas con su madre, pero negó cualquier participación en los asesinatos.
Después de que el interrogatorio persistente no logró sacar otra información a Vernon, Max Langsner, quien supuestamente había resuelto crímenes en toda Europa captando “señales mentales” de los delincuentes, fue convocado desde Viena, Austria.
Usando sus supuestos poderes psíquicos, Langsner dibujó una escena que incluía un rifle escondido debajo de unos arbustos. Usando el boceto como un mapa improvisado, la policía descubrió el arma homicida cerca de la casa de Booher.
Con esta nueva evidencia, Vernon confesó el crimen, había planeado matar a su madre porque la despreciaba, los otros tres fueron asesinados solo porque se habían topado con la escena.
Vernon expresó remordimiento solo por matar a su hermano, Fred.
Según los informes, Langsner pasó a realizar investigaciones psíquicas con grupos indígenas en el norte de Canadá y Alaska, sin embargo, no hay constancia de su participación en la supuesta resolución de ningún delito adicional a través de medidas psíquicas.
Seguir leyendo: