Un jugador de los Marlins de Miami perdió un diente luego de un terrible choque con un jugador rival [Video]
Miguel Rojas perdió un diente cuando recibió un golpe en su boca con el casco del corredor que intentó robarse la base
El béisbol no es uno de los deportes donde más se genera contacto, pero en ocasiones los choques entre jugadores suelen ser fuertes. Este jueves el campocorto venezolano Miguel Rojas perdió un diente luego de chocar contra el casco del novato O’Neill Cruz.
La jugada ocurrió durante un intento de robo de base de Cruz, Miguel Rojas cubre la base tras el tiro del receptor y toca con su guante al corredor, pero cuando se levanta chocó con todo el casco de protección a Rojas en la boca. En el video de la transmisión del juego se observa el momento en que sale una parte del diente del campocorto venezolano volando.
Rojas tuvo que salir del partido debido a la lesión, que terminó 3-2 a favor del equipo de Miami. El periodista Daniel Álvarez Montes informó que Rojas salió del partido y se dirigió inmediatamente a un odontólogo porque había perdido parte importante de su diente.
“Dijo Don Mattingly después del juego que Miguel Rojas estaba camino al dentista después de esto. Perdió buena parte de un diente y tiene una herida en el labio. Pudo ser peor”, detalló el periodista.
Montes explicó que Rojas recuperó el diente y que le cosieron algunos puntos de sutura tras el golpe que sufrió en la boca. Estará algunos días fuera de acción, pero podrá regresar a la acción luego de recuperarse en pocos juegos.
Miguel Rojas es uno de los líderes de los Marlins de Miami y está en su octavo año con el equipo de Florida. El campocorto venezolano, quien llegó en 2014 de los Dodgers de Los Ángeles, tiene .246 de promedio al bate, seis cuadrangulares, 65 imparables y 21 carreras impulsadas en 79 encuentros este año.
Los Marlins de Miami tienen récord de 43 victorias y 45 derrotas en la campaña y están a 12 juegos de diferencia del primer lugar, en lo que probablemente será otro año sin poder entrar a la postemporada.
Lee también: