Guardiola justifica su equivocación al confundir América con Chivas con un chiste y el ‘Tano’ Ortiz le manda un ‘recadito’
Guardiola aseguró que confundió a Chivas y al América porque ya se está haciendo mayor
Luego de cometer una equivocación, al haber confundido a Chivas de Guadalajara con Club América, afirmando que el conjunto azulcrema juega con puros mexicanos, el estratega español aclaró la confusión de forma irónica al asegurar que ya se está volviendo mayor y por eso suele confundir cosas.
“Soy un gran fan del futbol mexicano. Aunque me hago mayor y confundo al Chivas con el América, tengo muy buenos recuerdos de México”, dijo Guardiola al finalizar el encuentro.
Es importante destacar que Guardiola, en su última etapa como futbolista, tuvo un paso en el fútbol mexicano, en donde jugó para Dorados de Sinaloa, motivo por el cual recuerda con gran cariño a México.
La respuesta del ‘Tano’ Ortiz a Guardiola
El estratega del América aprovechó la oportunidad para responderle a Guardiola, y le recordó que en México solo hay un grande y es el América, y también le dejó un recadito tras las patadas que repartió Valdez a los futbolistas del conjunto inglés.
“Se pudo haber equivocado, yo creo que hay un solo grande de México y es el América, todos tenemos equivocaciones. No sé si se va a acordar de este partido, pero sí se va a acordar de las patadas de Bruno Valdez al jugador del Manchester City, obviamente se pide disculpas, pero se nota que el equipo quiere ganar”, respondió el ‘Tano’ luego de concluido el encuentro.
A pesar de que las Águilas han sido derrotadas en los dos partidos contra equipos europeos, Ortiz aseguró terminar satisfecho con el desempeño de su equipo, pues mostró buenas cosas ante grandes equipos como Chelsea y Manchester City, ambos élites en Inglaterra y finalistas de la UEFA Champions League.
“Me voy feliz con el equipo, con los jugadores, la entrega del equipo es fundamental en este tipo de partidos. Lo que se vio ante Chelsea y el City, ese es el América que queremos ver”, sentenció el ‘Tano’ Ortiz.