Muere copiloto de Carolina del Norte tras saltar de un avión en pleno vuelo sin paracaídas
El cuerpo de Charles Hew Crooks fue hallado en Fuquay-Varina luego de que este saltara o cayera de una aeronave en pleno vuelo cuando él y el piloto iban a realizar una aterrizaje de emergencia
El copiloto de un avión pequeño murió en Carolina del norte luego de caer o saltar al aire en pleno vuelo en un aterrizaje de emergencia, informaron las autoridades.
Cerca de las 2:40 de la tarde del viernes un Aviocar CASA CN-212 biomotor descendió en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, dijo la Administración Federal de Aviación en un comunicado.
Dos personas estaban a bordo de la aeronave cuando despegó, aunque el vocero del aeropuerto dijo que solo el piloto era la única persona dentro del avión cuando este aterrizó, informó WRAL.
El piloto, quien fue llevado a un centro asistencial con heridas leves, hizo un aterrizaje de emergencia luego de informar de que una de las ruedas se había desprendido del tren de aterrizaje.
El cuerpo del copiloto fue hallado en Fuquay-Varina antes de las 7:00 de la noche, dijo el representante de manejo de emergencias del condado de Wake, Darshan Patel, en una rueda de prensa. Un vecino del lugar había avisado a la policía que buscaba en la zona que escuchó algo en su patio trasero, expresó el portavoz.
El hombre fue identificado como Charles Hew Crooks, de 23 años, originario de Raleigh, de acuerdo con el Departamento de Policía de Fuquay-Varina.
No está claro si Crooks se cayó o saltó de la aeronave, pues no llevaba paracaídas cuando recuperaron su cadáver, manifestó Patel.
La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se encuentra investigando el caso.
Lea también: