Miembros de una familia en Florida, entre ellos dos niños, son hallados muertos en un presunto caso de asesinato y suicidio
Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de los fallecidos ni si son todos miembros de una misma familia, la primera hipótesis es que el crimen se cometió por un habitante de la casa y luego se quitó la vida
La Policía de la ciudad de Orlando investiga este martes la muerte de cinco miembros de una familia, tres adultos y dos menores, presumiblemente en un caso de asesinato y suicidio.
Agentes de la policía acudieron esta tarde en una vivienda de la localidad Lake Nona donde encontraron cinco cadáveres. Aunque las autoridades no han divulgado la identidad de los fallecidos ni si son todos miembros de una misma familia, los medios apuntan a esta hipótesis.
De acuerdo al reporte, una vez en la casa, los oficiales ingresaron y encontraron a cinco personas, tres adultos y dos niños, muertas en el interior.
Las autoridades dijeron que la investigación sobre las muertes está en curso. Ninguna otra información fue publicada de inmediato.
El vecino Justin Rossilini dijo que no cree que las muertes hayan ocurrido en los últimos días.
“No hay forma de que esto haya sucedido hoy, hemos estado en casa todo el día”, dijo. “No hay forma de que esto haya pasado ayer, estuvimos en casa todo el día ayer”, mencionó.
En tanto, un vecino que vive frente a la casa donde se encontraron los cuerpos le dijo que una pareja había alquilado la vivienda hace aproximadamente dos meses y que tenían un hijo de unos 20 años y dos hijas de unos 6 o 7 años.
Por su parte, la propietaria de la casa mencionó a medios locales que había hablado con sus inquilinos recientemente porque su contrato de arrendamiento había expirado y aparentemente había cierto desacuerdo sobre cuándo abandonarían la propiedad.
Leer más:
VIDEO: Hombre golpea a su hijastra porque le pidió de comer
VIDEO: Sacerdote ruso golpea con un crucifijo a cura ucraniano
Líder de al-Qaeda murió a causa de misiles con cuchillas giratorias; Casa Blanca dice que reivindica su retirada de Afganistán