Un rayo mata trágicamente a una madre afuera de la escuela primaria Winter Springs en Florida
De acuerdo con las autoridades de Winter Springs las víctimas del rayo fueron una madre y su hijo de 18 años, que esperaban a las afueras de la escuela primaria Keeth
La mujer se encontraba en el parque Trotwood, cerca de un árbol, en compañía de su hijo y una joven de 18 años, mientras esperaban que otro niño saliera de la escuela primaria Keeth, cuando fue impactada por un rayo. Tras el incidente la mujer fue trasladada a un hospital donde murió.
El trágico incidente se desarrolló el jueves por la tarde detrás de Keeth Elementary en Winter Springs, Florida.
El Departamento de Policía de Winter Springs dijo que la madre y un grupo de familiares esperaban que el niño saliera de la escuela en un parque al otro lado de la calle.
“Mientras esperaban, cayó un rayo y energizó el área”, dijo el capitán del WSPD, Doug Seely.
La policía dice que el parque es un lugar de reunión frecuente para los padres mientras esperan que sus hijos salgan de la escuela primaria y secundaria local. Las autoridades esperan que el niño y el adolescente de 18 años sobrevivan.
Los padres describieron lo horrible y explicaron cómo vieron a varias personas en el suelo momentos y a una de ellas levantando el barco en busca de ayuda por parte del policía que estaba en el cruce, después de que la sacudida golpeara el árbol.
El Servicio Meteorológico Nacional ya había advertido sobre tormentas eléctricas y relámpagos en la zona para la tarde del jueves.
El distrito escolar del condado de Seminole tendrá consejeros disponibles este viernes para hablar con los estudiantes sobre lo sucedido.
Este hecho ocurre semanas después de que cuatro personas sufrieran un incidente similar en el Parque Lafayette de Washington, DC, al otro lado de la calle de la Casa Blanca, dejando tres muertos y una persona gravemente herida.