Jill Biden otra vez da positivo a COVID-19 en nueva prueba de antígenos
En una nueva prueba realizada por los médicos de la primera dama de EE.UU., salió positivo de nueva cuenta a COVID-19, aunque no tiene síntomas estará aislada en su casa en Delaware
A través de un comunicado la directora adjunta de comunicaciones, Kelsey Donohue avisó que luego de practicarle una nueva prueba de antígenos a la primera dama, el resultado fue positivo a COVID-19, a pesar de que ya había superado la enfermedad.
Después de dar negativo el martes, Jill Biden dio positivo por COVID-19, lo que significa que tuvo un rebote de la infección y está en aislamiento.
De acuerdo con el comunicado, la Primera Dama no ha experimentado ningún síntomas que le pueda afectar en su estado físico. Aunque sí permanecerá en Delaware, donde ha reiniciado los procedimientos de aislamiento.
La Unidad Médica de la Casa Blanca y los doctores mantendrán informados del estado de salud de la esposa del presidente durante los próximos días.
El pasado 21 de agosto, Jill Biden dio negativo a dos pruebas de COVID-19, y podía dejar la residencia en Carolina del Sur donde se encontraba en aislamiento.
“Despues de cinco días y tras recibir dos resultados negativos a pruebas de COVID-19, la Primera Dama partirá hoy de Carolina del Sur a Delaware”, informó la portavoz Elizabeth Alexander.
El 16 de agosto, la primera dama Jill Biden resultó positiva a una prueba PCR de COVID-19, luego de haber dado negativo a pruebas rápidas, aunque tenía síntomas leves similares a los de un resfriado.
Te puede interesar: