Drama y embrujo sobre el Thunder
Los Wizards se dan el lujo de vencer al Oklahoma cuando faltaban tres segundos

Russell Westbrook, del Thunder, va por un clavado pasando sobre el defensa Kevin Seraphin, de Washington, en el primer período. Crédito: AP
WASHINGTON (AP). En uno de los partidos mas drmáticos de esta temporada, los discretos Wizards derrotaron a los campeones de la NBA.
Una canasta de Bradley Beal con 0.3 segundos por jugarse condujo a los brujos de esta ciudad a una victoria 101-99 sobre el Thunder de Oklahoma City.
Kevin Durant lideró a Oklahoma City (26-8) con 29 puntos.
Los Wizards (5-28), sin dos de sus mejores anotadores, venían de perder 13 de sus últimos 14 partidos. Washington también habían derrotado al Heat de Miami al inicio de la temporada.
Beal y Martell Webster encabezaron a Washington con 22 puntos cada uno. Kevin Seraphin agregó 19 puntos, y Emeka Okafor tuvo 12 puntos y logró 12 rebotes.
El Thunder falló 16 tiros consecutivos entre el tercero y cuarto períodos.
Rajon Rondo purga otra suspensión y el técnico de los Celtics de Boston, Doc Rivers, cree que la reputación de su estelarísimo base pudo haber incidido en el castigo.
Rondo se perdió el partido ayer contra los Knicks en Nueva York por hacer contacto con un árbitro y negarse a cooperar con una investigación de la NBA, pero Boston salió airoso por marcador de 102-96.
El último incidente protagonizado por Rondo se produjo a falta de 3″19′ de juego en el el tercer período del partido que los Celtics ganaron 89-81 ante los Halcones de Atlanta.
A Rondo se le pitó una falta ofensiva en una penetración hacia la canasta. Se quejó con el árbitro Rodney Mott.
“Vi lo ocurrido. Honestamente, no creo que fue algo importante y creo que los árbitros pensaron igual”, dijo Rivers antes del partido ante los Knicks.
Rondo fue suspendido dos fechas en noviembre por empujar a Kris Humphries de los Nets de Brooklyn. También le suspendieron un partido en los playoffs del año pasado por una confrontación con un árbitro.