Campaña alerta sobre más candidatos republicanos con posturas extremistas
La campaña que es bilingüe "Dime con Quién Andas" busca educar y responsabilizar, según se lee en su página web, a los candidatos republicanos que han abrazado el extremismo, siendo responsables de ideas racistas que hacen menos seguras las comunidades
La organización America’s Voice lanzó una campaña que titularon “Dime con Quién Andas” para identificar a los candidatos republicanos que han recibido apoyo de personalidades del mismo partido que promueven teorías conspirativas de odio para sembrar miedo con el fin de aferrarse al poder o recurren a lenguaje antiinmigrante.
America’s Voice revela que algunos candidatos que se quedan callados ante la mentalidad de supremacía con el fin de abrazar al Partido Republicano que siempre busca evitar el tema de inmigración o lo hacen ver como una invasión.
La campaña que es bilingüe “Dime con Quién Andas” busca educar y responsabilizar, según se lee en su página web, a los candidatos republicanos que han abrazado el extremismo, siendo responsables de ideas racistas que hacen menos seguras las comunidades.
Los republicanos solían aceptar a los inmigrantes y a los refugiados, pero desde que Donald Trump se convirtió en un líder para algunos de ellos, ha crecido el número de legisladores con ideas migratorias están basadas en juicios impulsadas por grupos nacionalistas blancos de odio y extremistas que cada vez que tienen una oportunidad externan su molestia hacía los inmigrantes.
Aunque algunos candidatos republicanos son de origen hispano no ayudan a la comunidad y están poniendo en peligro a los migrantes al no denunciar o separarse de esas ideas que los respaldan. Es importante mencionar que líderes del Partido Republicano niegan la ciudadanía, deportan, y bloquea a todos los refugiados.
America’s Voice ha realizado una investigación en donde ha encontrado que líderes republicanos como Elise Stefanik, Marjoire Taylor Greene, entre otros promueven la idea de que los refugiados son una invasión para EE.UU. con el supuesto fin de reemplazar a los blancos y co estos argumentos logran llevar a conductas extremas de violencia.
El objetivo primordial de esta campaña es que los candidatos republicanos hispanos que se quedan callados ante estas ideologías están siendo parte del problema. Hasta el momento son cinco aspirantes de distritos de California: Mike García. Ken Calvert, Young Kim, Michelle Steel y David Valadao. Estos distritos pueden determinar si la Cámara Baja pasa a control republicano.
America’s Voice y America’s Voice Education Fund reúnen voces y los valores estadounidenses para promulgar cambios a leyes que garanticen los derechos laborales, civiles y políticos para los inmigrantes y sus familias.
La organización colabora con grupos progresistas, religiosos, laborales, de derechos civiles y comunitarios, así como redes y líderes para promulgar leyes que estabilicen las vidas de los once millones que están es espera de ser estadounidenses y ponerlos en el camino hacia la ciudadanía, según describen en su página web.
Te puede interesar: