VIDEO: Carlos Bonavides pone a temblar al público con una broma en pleno programa de preguntas y respuestas
Carlos Bonavides estaba participando de un programa de preguntas y respuestas cuando pasó lo impensable, sufrió un infarto después de recibir toques eléctricos como "castigo"
Vaya susto se llevó el público luego de presenciar el momento exacto en el que Carlos Bonavides, conocido por su personaje ‘Guicho Domínguez’, sufrió una descarga eléctrica en plena transmisión en vivo del programa en el que participaba. El famoso actor no dejó pasar la oportunidad de jugarle una broma a los conductores, ¡aquí te contamos los detalles!
El inesperado momento ocurrió durante una dinámica del programa SNSerio, producido por la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León. Fue mientras realizaban un ejercicio de preguntas y respuestas que el actor recibió toques eléctricos por haber respondido mal una consigna.
Y es que Carlos Bonavides debía dar respuesta al cuestionamiento “tres cosas para quitarse la calentura”. Ante el breve margen de tiempo que le dieron para contestar dicha pregunta, el histrión no pudo responder, por lo que se hizo acreedor a una tercera racha de descargas eléctricas.
Lo que no sabían es que el castigo de recibir toques lo haría “desplomarse repentinamente“, por lo menos así lo dejó ver Bonavides dentro de su actuación, pues su intención era darle un susto a los conductores, invitados y, por supuesto, al público.
El histrión que ha participado en proyectos como “La Gata” y “Vencer el Miedo” se llevó la mano derecha al pecho para luego desplomarse en el piso y quedarse inmóvil.
En ese momento, las reacciones pasaron de la conmoción a la desesperación y en el foro de televisión retumbaron preguntas como: “Qué pasó, qué pasó, qué pasó. No manches, no manches. Carlos, ¿estás bien?”.
No pasó mucho tiempo antes de que uno de los conductores enviara a una pausa comercial para dar paso a los paramédicos y así estabilizar al actor nacido en Veracruz. Sin embargo, lo que pasó a continuación terminó por delatar la verdadera situación de salud del famoso.
Luego de “enviar a comerciales”, las cámaras siguieron grabando el acontecimiento para mostrar a un Carlos Bonavides levantándose sin problema, probando que se trató de una supuesta broma con la que “de paso” les dio un susto.
Te puede interesar:
• VIDEO: Carlos Bonavides le ofrece su ayuda a Pablo Montero para salir del alcoholismo
• VIDEO: Carlos Bonavides revela su última voluntad desde el hospital mientras batalla con una bacteria
• Carlos Bonavides narra la pesadilla que vivió en su reciente crisis de salud: “Peor que la operación del riñón”