Debido al huracán Ian, Buccaneers de Tom Brady y Chiefs de Patrick Mahomes podrían jugar en otro estadio su partido de la Semana 4 de la NFL
El desastre natural que está pasando por Estados Unidos puede afectar el curso natural de la NFL
El huracán Ian estará pasando por Estados Unidos, algo que ha generado mucha preocupación en Tampa, lugar en donde se espera que llegue en los próximas días. Como resultado, Ron DeSantis declaró emergencia pues se esperan grandes cantidades de viento e incluso marejadas importantes.
Como resultado, el duelo entre Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs ante el equipo de Tampa Buccaneers para enfrentar a Tom Brady. Ambos se verán las caras el venidero domingo, aunque según lo informado por el entrenador en jefe de los Buccaneers, Todd Bowles, se supo este lunes que el equipo está trabajando con la NFL para así poder tener un plan diferente si es que Ian no deja jugar el cotejo.
“En este momento, todavía estamos monitoreando las cosas, pero estamos resolviendo las cosas con la liga y, con suerte, deberíamos tomar una decisión más tarde hoy sobre lo que vamos a hacer”, dijo Bowles, a través de Rick Stroud.
El reporte y las proyecciones muestran que el huracán tendrá su mayor impacto, es decir que tocará tierra en Tampa entre el venidero miércoles a jueves, algo a lo que el equipo quiere estar preparado y así poder evitar cancelar el juego ante la escuadra de Kansa City.
También te puede interesar
–Aaron Rodgers y Green Bay Packers vence a Buccaneers de Tom Brady en la Tercera Semana de la NFL
–Pestana CR7 Hotel: ¿Cuánto cuesta y dónde está ubicado el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España?
–Anillos de campeón del Super Bowl de Tom Brady en la NFL estarán presente en el Mundial Qatar 2022