Se pronostican lluvias ligeras y tormentas eléctricas para este jueves en el sur de California
Precipitaciones pluviales ligeras se esperan para los condados de Los Ángeles y Orange, con una temperatura máxima de 77 grados; condiciones más calurosas se tendrán en los valles e Inland Empire, con registros máximos de 84 grados
Pronósticos de lluvias ligeras, tormentas eléctricas y rachas de intenso viento se pronostican para este jueves en el sur de California.
Los residentes en los condados de Los Ángeles y Orange pueden esperar algunas lloviznas en el transcurso de este jueves, con una temperatura máxima que alcanzará los 77 grados. Se pronostican condiciones similares durante el fin de semana.
Ambiente un poco más caluroso se tendrá en los valles y en Inland Empire, con una temperatura máxima de 84 grados y las posibilidades de lluvia estarán en un 30%. Para este viernes, el termómetro podría incrementar su registro hasta los 86 grados, con ligeras probabilidades de que se presenten precipitaciones pluviales.
En las playas del sur de California prevalecerá un ambiente agradable, con 73 grados como temperatura máxima, mientras que el oleaje se espera sea de 2 a 4 pies. Estas regiones también tienen pronósticos de lluvia.
La noche del martes, algunas playas del Condado de Orange tuvieron que ser cerradas al público debido a la presencia de relámpagos.
Este jueves, las tormentas eléctricas tienen un 20% de probabilidades de hacerse presentes en las comunidades de montañas, donde se tendrán temperaturas máximas de 67 grados.
En los desiertos prevalecerán condiciones con el cielo parcialmente soleado y con ligeras probabilidades de que ocurran tormentas eléctricas. Los termómetros registrarán temperaturas máximas de 89 grados.
Te puede interesar:
· Huracán Ian deja sin electricidad a más de 600,000 de personas en Florida; cifra podría aumentar en horas
· Avisos de calor extremo en el sur de California están vigentes por lo menos hasta el miércoles
· Sur de California se alista para nueva ola de calor con altas temperaturas que podrían rebasar los 90 grados