Partidazo de Liguilla: Toluca se impuso 4-3 al Santos Laguna con gol de penal del portero Tiago Volpi al minuto 92
Toluca se impuso en su casa al Santos Laguna con marcador de 4-3 en un encuentro no apto para cardíacos y que se terminó definiendo por un penal
En un partido no apto para cardíacos, el Toluca terminó imponiéndose en su estadio al Santos Laguna con marcador de 4-3. El partido se terminó definiendo gracias a un tiro desde el punto penal convertido por el portero brasileño Tiago Volpi.
La Bombonera como popularmente se le conoce al Estadio Nemesio Díez del Toluca, fue testigo de un encuentro entre dos oncenas que no se guardaron nada y que vivieron el encuentro como un sube y baja que terminó favoreciendo al conjunto choricero en la ida de una serie que no está para nada definida.
Los goles de Toluca y Santos Laguna
Carlos González adelantaba al Toluca apenas al minuto 4 con un remate de cabeza al poste izquierdo que dejaba sin oportunidad al portero lagunero. Así los Diablos Rojos comenzaban la lluvia de goles en La Bombonera.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz iban a colocar el segundo por intermedio de Camilo Sanvezzo apenas al minuto 6 y todo parecía irse por una sola calle luego de ese remate desde fuera del área gracias a la asistencia de Jean Meneses.
Al minuto 30 desde el punto penal, Fernando Gorriarán colocaba el descuento para la oncena de Santos Laguna, así capitalizaban el error de Volpi y los laguneros no se daban por vencidos a pesar de haber sido madrugados.
Al minuto 38 Harold Preciado de cabeza le daba el empate al Santos que se iban al descanso logrando remontar a los choriceros.
Pero las emociones no se iban a detener en la segunda mitad y al minuto 49 el Santos Laguna le iba a dar vuelta al marcador por intermedio de Eduardo Aguirre que con zurdazo desde el centro del área lograba batir la portería defendida por Tiago Volpi.
Al Toluca le tocaba reaccionar y fue así como en el minuto 73, Camilo Sanvezzo aprovechó la asistencia de Brayan Angulo para de derecha batir el arco del Santos y colocar el parcial 3-3 en el marcador. El Nemesio Díez estallaba de la emoción por su equipo y por un partido que sin duda alguna quedará enmarcado en la memoria de los juegos de estas instancias de la Liga MX.
Pero aún no había pasado todo en este partido de locura y al minuto 92 Jair González metió la mano en el área chica provocando la pena máxima. La responsabilidad le cayó al portero brasileño Tiago Volpi que convirtió desde los 12 pasos con la derecha y al lado derecho del arco rival.
De esta manera al Santos Laguna le tocará remontar el marcador de una llave ante Toluca que queda abierta para la vuelta en el Estadio Corona el próximo domingo 16 de octubre.
También te puede interesar
. Ignacio Ambriz llama la atención de los jugadores del Toluca y asegura que han caído en irregularidades
. Nicolás Larcamón se aferra al milagro del Puebla contra el América: “Vamos a demostrar de qué estamos hechos”
. Las Águilas del América humillaron al Puebla y los memes también hicieron de las suyas ante el espectáculo azulcrema en la Liga MX