Las Águilas del América humillaron al Puebla y los memes también hicieron de las suyas ante el espectáculo azulcrema en la Liga MX

El fútbol mexicano tiene un claro aspirante a levantar el trofeo. Las Águilas del América ratificaron su candidatura al título de la Liga MX tras golear 1-6 al Club Puebla. Los memes se hicieron sentir y comienzan a proclamar al nuevo campeón del balompié azteca

Las Águilas del América

Las Águilas del América están a un paso de certificar su pase a las semifinales de la Liga MX. Crédito: Imelda Medina | Imago7

El Estadio Cuauhtémoc se preparó para recibir a dos grandes equipos del fútbol mexicano. A priori, el duelo entre el Club Puebla y las Águilas del América pintaba para ser un partido muy parejo y difícil de predecir. Pero la paridad se perdió tras el primer tiempo y el conjunto azulcrema encendió sus motores de cara al tramo final del torneo y logró una imponente goleada 1-6 de visitante.

El conjunto de Fernando Ortiz encaminó a la perfección su clasificación a las semifinales de la Liga MX. Nicolás Larcamón sucumbió ante la despiadada ofensiva del equipo azulcrema. El América concretó hasta 20 remates de los cuales 11 fueron directos al arco.

La posesión de la pelota perteneció, en gran medida, al equipo del “Tano”. Esto favoreció a una noche colectiva en el que hubo seis anotadores diferentes: Diego Valdés, Henry Martín, Alejandro Zendejas, Brian Rodriguez y Federico Viñas.

Bajo estas circunstancias, el Club Puebla depende de un verdadero milagro para que en el Estadio Azteca puedan revertir todo el daño causado en el Estadio Cuauhtémoc. Cinco goles tendría que marcar el conjunto de Nicolás Larcamón para igualar el marcador global. Pero la difícil tarea de “La Franja” será mantener a raya a una de las mejores ofensivas del torneo.

Los memes elogian a las Águilas del América

Hace algunos meses atrás, Las Águilas del América eran la burla principal de los memes. Las derrotas del club eran fuentes de inspiración para algunos usuarios en las redes sociales que se mofaban de la desdicha del club. Pero en la etapa decisiva de la Liga MX, el conjunto azulcrema es el máximo candidato a levantar el trofeo y los memes corroboraron su favoritismo con creativas publicaciones.

También te puede interesar:
· Arturo Vidal y un guiño a la Liga MX: el chileno se tomó una fotografía con una camiseta de las Águilas del América
· Santiago Giménez le da la espalda a las Águilas del América, pero admite su interés de jugar en Argentina
· El futuro de Pumas de la UNAM está en juego: “Los del Pedregal” esperan por la decisión de Ricardo Ferretti

En esta nota

Club América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain