Trabajadores del IRS temen que anuncios de campañas republicanas los pongan en riesgo
El sindicato que representa a los empleados del IRS ha instado a que se eliminen dichos anuncios para preservar la seguridad de los trabajadores
Los empleados del IRS están preocupados por los anuncios de campaña lanzados por republicanos en los que mienten sobre la agencia, ya que podría representar un riesgo para ellos.
El presidente del Sindicato Nacional de Empleados del Tesoro, Tony Reardon, habló al respecto: “En la epidemia actual de violencia política, me preocupa la seguridad de los empleados que representamos”.
El sindicato, que es la segunda organización laboral más grande del gobierno, que representa a los empleados del IRS, está instando a que se eliminen dichos anuncios.
En agosto, el comisionado del IRS, Chuck Rettig, dijo al personal que los funcionarios saben de “amenazas dirigidas al IRS y sus empleados”. La agencia, agregó, está realizando evaluaciones de riesgo “dado el entorno actual” y “realizando una revisión exhaustiva de las medidas de seguridad y protección existentes”.
El Inspector General del Tesoro para la Administración Tributaria publicó un informe la semana pasada en el que señala que “los informes relacionados con amenazas han aumentado rápidamente” contra el IRS, tras la aprobación de una legislación que aumenta el personal de la agencia y el regreso de los trabajadores a las oficinas a medida que la pandemia se desaceleró.
Ejemplos de los anuncios engañosos, todos de apoyo a los republicanos, fueron proporcionados por republicanos, los cuales se enfocan en los informes de que el IRS podría contratar a 87.000 empleados en virtud de la Ley de Reducción de la Inflación, firmada por el presidente Biden en agosto.
The Washington Post señala que los anuncios son engañosos porque promueven la idea falsa de que la legislación autoriza a 87.000 nuevos agentes del IRS a hostigar a los trabajadores.
En primer lugar, 87,000 es una estimación anterior de las contrataciones del IRS durante 10 años. No estarían al tanto de la fuerza laboral actual de 78,000 personas, porque la agencia espera perder 52,000 empleados por deserción en solo cinco años, detalla el diario.
El Post añade que los anuncios dejan ver años de antipatía conservadora hacia el IRS y los impuestos en general, y la creencia republicana de que la legislación puede ser un arma útil de campaña política a mitad de período contra Biden y los demócratas.