Tiroteo en una fiesta de Halloween en Covina deja dos personas muertas y dos más heridas
Una persona falleció en el lugar del tiroteo y una segunda murió en el hospital; al parecer, uno de los asistentes a la fiesta sacó un arma de fuego y realizó varios disparos antes de escapar del lugar
Un tiroteo que ocurrió durante una fiesta de Halloween en una residencia en un área no incorporada cerca de Covina la madrugada de este domingo dejó dos personas muertas y dos más lesionadas, informaron las autoridades.
Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) acudieron aproximadamente a las 12:30 a.m. a la cuadra 17000 de East Bellbrook Street para atender el reporte sobre un hombre que había muerto por herida de arma de fuego.
En el lugar, los servicios de emergencia encontraron a otros tres hombres lesionados por el tiroteo, por lo que fueron trasladados a hospitales. Una de las personas heridas falleció más tarde y por el momento se desconoce las condiciones de las otras dos víctimas.
Los investigadores de homicidios informaron que en el domicilio se celebraba una fiesta de Halloween, uno de los asistentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos antes de escapar del lugar.
Oficiales recuperaron varios casquillos de bala en la calle frente a la casa donde se celebró la fiesta.
Las autoridades no proporcionaron una descripción sobre el sospechoso que realizó los disparos.
Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500 o a Crime Stoppers al 800-222-8477.
Te puede interesar:
· Estampida en Seúl: los testimonios que relatan el pánico en la tragedia del festival de Halloween en Corea del Sur
· Niño de 12 años arrestado por amenazar con disparar en escuela secundaria de California
· Joven hispano baleado por policía de San Antonio en McDonald’s tiene bala alojada cerca del corazón; sigue luchando por su vida