Kari Lake, candidata republicana a gobernadora de Arizona, descarta haberse burlado del ataque que sufrió Paul Pelosi

Señala a los principales medios de comunicación por intentar perjudicar su imagen de cara a las elecciones de la próxima semana

Kari Lake lleva cierta ventaja en las encuestas

Kari Lake sostiene que sus declaraciones están tergiversadas. Crédito: OLIVIER TOURON | AFP / Getty Images

Kari Lake, la candidata republicana a gobernadora de Arizona, desestimó los señalamientos emitidos con respecto a que se había tomado a la ligera el ataque que sufrió Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes.

Durante su participación en un mitin llevado a cabo en Chandler, Arizona, la aspirante de 53 años condenó la manera en cómo algunos medios de comunicación presentaron una de sus declaraciones, pues dijo están orientadas para generarle una mala imagen previo a las elecciones de la próxima semana.

“Estaba hablando de nuestros hijos y por qué no tienen mejor seguridad. Y dije que nuestros políticos tienen seguridad y que nuestros atletas tienen seguridad y necesitamos tener seguridad. Regresa y mira la cinta y no hagas ninguna edición creativa, como tienden a hacer los medios falsos, y verás lo que estaba diciendo“, le indicó a un reportero que cubría el evento político donde participaba.

Lo cierto es que varios medios de comunicación compartieron un video con declaraciones de Lake que llevan cierto grado de acidez, por definirlo de alguna manera.

“Nancy Pelosi, bueno, tiene protección cuando está en DC. Aparentemente su casa no tiene mucha protección”, se le escucha decir con respecto al allanamiento de morada que sufrió la propiedad de Nancy Pelosi por parte de David DePape, el canadiense que el viernes pasado agredió a su esposo con un martillo.

Por extraño que parezca, el hecho de presentar a Kari Lake como una candidata indolente frente a un acto de violencia, lejos de perjudicar su imagen parece haber fortalecido su posicionamiento de cara al proceso electoral.

Las últimas encuestas le otorgan ventaja de un punto sobre la candidata demócrata Katie Hobbs, esto en medio de un escenario en que los aspirantes republicanos en todo el país están cerrando sus campañas a tambor batiente e incluso hasta se dan casos en que ya asumieron cierta ventaja sobre sus rivales en las urnas.

“Hay una razón por la cual el 100% de los principales medios de comunicación, el 100% de las historias que escriben sobre mí son negativas y mentiras y están llenas de calumnias y declaraciones difamatorias, porque tienen tanto miedo de que haga lo que digo. Voy asegurar la frontera y hacer que Arizona vuelva a ser seguro, para nuestras familias y nuestros hijos“, sentenció Kari Lake casi al final del acercamiento que tuvo con sus seguidores en el mitin proselitista.

También te puede interesar:

En esta nota

Nancy Pelosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain