“Exorcismo canino”: Sacerdote lanza agua bendita a perritos y uno de ellos se torna agresivo al ser mojado
Bautizado entre decenas de comentarios como “El exorcismo de Firulais”, un video compartido en la red se convirtió en todo un fenómeno al mostrar como perrito parecía estar en un “exorcismo” mientras recibía la bendición
¿Imaginas que el rocío de agua bendita pudiera provocar una reacción “demoniaca” en algunas personas? Pues la esto mismo pasó, pero con el menor amigo, con un perrito que fue llevado a la iglesia y se “transformó”.
Debido a que muchas personas los consideran como parte de la familia, algunos les celebran sus cumpleaños o los bautizan, como sucedió en una ceremonia que fue grabada por los asistentes, quienes miraron con sorpresa cómo el peludo simplemente comenzó a gruñir mientras el sacerdote lo salpicaba de agua bendita.
Mientras otros perros simplemente se sacudían o quedaban quietos en los brazos de sus dueños, el protagonista de este clip compartido en la cuenta de TikTok @Willvive, fue un ejemplar a quien, al parecer, no le gustó mucho la idea y parecía estar poseído al ser tocado por el líquido sagrado.
Como se aprecia en la grabación, todas las mascotas estaban esperando en fila junto a sus dueños a que el sacerdote se acercara y les lanzara unas gotitas de agua bendita como parte del ritual para bendecirlos.
Todo marchaba bien hasta que llegó al último lomito. Nadie imaginó que se molestaría y enseñaría sus poderosos dientes al clérigo.
Como claramente se ve, el perrito se resiste al ritual y hasta la persona que lo sostiene agarra con más fuerza sus patitas.
Varios usuarios se divirtieron con este video y algunos concluyeron, en comentarios cargados de humor, que el cachorro no quería ser “exorcizado”.
Leer más:
VIDEO: Extorsionador se mutila el brazo al explotarle una bomba casera en sus manos
Pyongyang promete respuesta militar a la “Tormenta Vigilante”
Ucrania inicia la lenta reconstrucción de los pueblos liberados del ejército ruso