Hombre en Argentina mata de 100 puñaladas a su mamá tras consumir drogas

Osvaldo Marcelo González fue detenido tras tomar como rehén a su madre y después apuñalarla. La mujer fue declarada muerta en la escena, mientras se investiga los motivos del crimen

Hombre en Argentina mata de 100 puñaladas a su mamá tras consumir drogas

Hasta el momento se desconocen los detalles de qué tipo de drogas consumió el hombre. Crédito: Ricardo Ceppi | AFP / Getty Images

Debido al consumo de drogas, un hombre en Argentina perdió la noción y tomó como rehén a su propia madre, para luego asesinarla con más de 100 puñaladas.

De acuerdo al diario El Clarín, la horrenda escena sucedió en San Juan Bautista, conocida comúnmente como Florencio Varela, al sur de Buenos Aires, donde la policía recibió una llamada de emergencia por un acto de violencia doméstica.

El autor del crimen fue identificado como Osvaldo Marcelo González, de 48 años, quien, al llegar los agentes, los vecinos aseguraron que el hombre se encontraba atrincherado y tenía cautiva a su madre.

Una vez que lograron controlarlo, encontraron a la víctima sin signos vitales en el patio delantero de la casa.

Fuentes judiciales informaron que la víctima presentaba “más de 100 heridas de arma blanca” y se investiga los motivos que llevaron al sujeto a cometer el crimen, quien supuestamente estaba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a la mujer.

La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos”, indicó una fuente con acceso al expediente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida.

Este crimen justo cuando medios nacionales daban seguimiento a otro hecho sanguinario, luego de que se informara la detención de un músico denominado como Federico “El Más Ladrón” Bellavigna, quien acusado de asesinar al empresario Andrés Federico Costa el 17 de octubre y tirar su cadáver a un corral de cerdos, para que estos lo devoraran.

Leer más:
Muere hombre iraní que durmió en aeropuerto francés durante más de 18 años y que inspiró una película
Un pájaro realiza un vuelo récord mundial al volar de Alaska a Tasmania sin aterrizar
Turquía confirma seis muertos y 53 heridos en presunto ataque terrorista en Estambul

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain