Ester Expósito dejó con la boca abierta al confesar cuál es su obsesión más extraña

La estrella de 'Élite', Ester Expósito, se sinceró sobre aquellos secretos que permanecían desconocidos sobre ella, ¡dejó a las redes con la boca abierta!

Ester Expósito.

Ester Expósito. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Gracias a su participación en la serie de Netflix ‘Élite’, la actriz española Ester Expósito obtuvo reconocimiento mundial y desde entonces las miradas no se le despegan. Por esta razón, para el público no pasó desapercibida su reciente participación en una entrevista, donde confesó su obsesión más descabellada. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

La actriz de ‘Alguien tiene que morir’ concedió una plática al streamer Ibai Llanos para la nueva temporada de su programa para Twitch, “Charlando tranquilamente”. Allí, no solo habló sobre su faceta profesional, también se sinceró sobre algunas de sus metas personales.

Y vaya que sorprendió al revelar que uno de sus planes a corto plazo es poder “bañarse con tiburones blancos”, pues dichos animales le generan una gran fascinación.

Tras su confesión, Llanos no pudo evitar profundizar en el tema y hasta terminó obteniendo una primicia por parte de Ester Expósito: siente una auténtica obsesión por estos animales: “Es una de mis rarezas, de mis extrañas obsesiones. Y solo me gustan los que son blancos”, detalló durante la entrevista.

“He visto todas las pelis de tiburones blancos”, añadió no sin antes especificar que dicha especie es la única que no le genera una fobia, ya que por el contrario, los arácnidos no los puede ver “ni en pintura”.

Aunado a esto, compartió que le gusta mucho “ver documentales de crímenes” y que, aunque es “súper desorganizada”, tiene muchas manías, como por ejemplo, seguir su rutina de skincare “al pie de la letra” y en el orden correcto.

Actualmente, Ester Expósito cuenta con una amplia comunidad en redes sociales de casi 30 millones de seguidores que no se pierden ni una de sus publicaciones. Como resultado, la actriz comparte despampanantes fotografías que la colocan como una de las favoritas del público.

Te puede interesar:

¿Se casa? Ester Expósito se dejó ver en un vestido de novia, ¡con todo y liguero!
Ester Expósito se muestra junto a la piscina, usando un microbikini rosa
Ester Expósito presume sus caderas en traje de baño blanco junto al jacuzzi

En esta nota

Ester Expósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain