¿Se casa? Ester Expósito se dejó ver en un vestido de novia, ¡con todo y liguero!

La estrella de 'Élite', Ester Expósito, regaló un taco de ojo a sus seguidores con un inesperado, pero sensual, modelito

Ester Expósito

Ester Expósito. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La actriz española Ester Expósito forma parte del grupo selecto de famosas que marca tendencias, y es que se ha caracterizado por utilizar prendas fuera de lo común que terminan por ser del agrado del público.

Tal fue el caso de su más reciente hazaña en Instagram, donde publicó un carrusel de imágenes modelando un vestido de novia que fue descrito como “atrevido”, pues en lugar de ser la típica pieza de corte largo, se trató de una versión diminuta y cargada de sensualidad.

La prenda portada por Ester Expósito contaba con una capa de encaje y otra de tul que le dio volumen a sus caderas, mientras que el ajustado corsé se abrazó a su cintura y la hizo lucir diminuta.

En cuanto a los accesorios, destacaron dos calcetas de encaje que se abrazaron a sus muslos y le dieron el toque atrevido a su ajuar “de novia”.

Eso sí, el modelito nada tuvo que ver con el enlace matrimonial de la actriz, quien puso fin a su relación con el mexicano Alejandro Speitzer luego de 1 año de haberse mostrado como pareja ante el público en 2019.

La sección de comentarios no tardó en llenarse con decenas de comentarios alabando el estilo de la famosa, así como su silueta de infarto. “Omg Ester quiero ser tú”, “Acepto”, “Sí quiero casarme contigo”, “Chica de mis sueños” y “Cásate conmigo”, se lee bajo las imágenes.

Te puede interesar:

Ester Expósito se muestra junto a la piscina, usando un microbikini rosa
Ester Expósito presume sus caderas en traje de bañoLa recoo blanco junto al jacuzzi
Como nunca, Ester Expósito luce su tonificado torso usando un microbikini floreado

En esta nota

Ester Expósito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain