¡Confirmado! Rebecca Jones deja la telenovela “Cabo” ¿Quién es su suplente?

¡Confirmado! La famosa actriz mexicana, Rebecca Jones deja la telenovela "Cabo" ¿Quién es su suplente?

Rebecca Jones deja Cabo | Mezcalent.

Revelan detalles sobre el estado de salud de Rebecca Jones.  Crédito: Mezcalent

Por desgracia los rumores se hicieron realidad, la famosa actriz mexicana, Rebecca Jones, saldrá de la telenovela “Cabo”.

Esto a pesar de que ya se encuentra en mejor estado de salud después de haber caído en el hospital por problemas en respiratorios, y que podría continuar con sus compromisos laborales.

Su equipo de prensa informó que no será así por lo que tendrá que ausentarse de las grabaciones de la telenovela “Cabo” en la que participa a lado de Bárbara de Regil, Rafael Inclán, Arlette Pacheco y María Chacón.

Prensa Danna, la agencia que la representa, indicó a través de un comunicado que la famosa villana va teniendo notables mejorías, pero los doctores le ordenaron guardar reposo para que sane por completo y lo antes posible.

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta”

COMUNICADO DE REBECCA JONES

Para la también productora mexicana es importante reponerse en su totalidad, pues siempre ha buscado dar lo mejor de su trabajo para el gozo de su público.

“También agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela ‘CABO’, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”

REBECCA JONES

De acuerdo con la agencia, misma que indicó que sería la única que manejará toda la información oficial de la actriz, Rebecca Jones fue a parar en al nosocomio tras presentar una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.

¿Quién sustituye a Rebecca Jones en Cabo?

En el comunicado, emitido el pasado 2 de noviembre, indicó que el dictamen médico era estable. Días después indicó que tuvo una notable mejoría al grado de habérsele retirado los antibióticos y medicamentos que la mantenían “ligeramente sedada”.

A pesar de los buenos pronósticos se manejó el posible reemplazo que tendría Rebecca Jones en caso de que tuviera la necesidad de abandonar “Cabo”. En este caso, Pablo Chagra de “Chismillennial” indicó que la actriz en cargada de tomar la estafeta sería Azela Robinson, otra grande de la televisión mexicana.

También te puede interesar:

En esta nota

rebecca-jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain