Putin se reúne con madres de soldados rusos muertos en Ucrania, dice compartir su dolor

Putin recibió a las madres en su residencia de Novo-Ogariovo, en las afueras de Moscú

Putin se reúne con madres de soldados rusos

Crédito: ALEXANDER SHCHERBAK | AFP / Getty Images

El dirigente ruso Vladimir Putin se reunió este viernes con las madres de los soldados rusos muertos en Ucrania, a quienes dijo que “comparte su dolor” ante la pérdida de sus hijos.

“Quiero que sepan que yo, personalmente, y todos los dirigentes del país compartimos el dolor. Sabemos que nada puede reemplazar la pérdida de un hijo”, declaró Putin frente a las mujeres.

Putin recibió a las madres en su residencia de Novo-Ogariovo, en las afueras de Moscú, donde describió como “héroes” a los participantes en la invasión de Ucrania, según recoge la agencia rusa TASS.

“Nadie más que ellos y sus comandantes más cercanos, que están a su lado, saben cuán duro es este trabajo y el peligro que implica para sus vidas”, dijo el mandatario ruso.

El líder que ordenó el inicio de la operación militar especial en territorio ucraniano a finales de febrero del presente año reconoció que nada puede reemplazar a un hijo fallecido.

“Nada puede reemplazar a un hijo, la pérdida de un hijo, especialmente para una madre, a quien debemos el sustento y el alimento”, agregó Putin.

La reunión con las madres se presentó luego de que sus críticas al Kremlin fueran ampliamente divulgadas en internet en las últimas semanas.

Llamó a no creer todo los que se publica en internet

Durante la reunión, Putin también llamó a no creer todo lo que aparece en internet.

El líder ruso advirtió que la información es también un “arma efectiva” y ha asegurado que es “imposible” fiarse de los datos que circulan por Internet.

“Hay muchas cosas falsas, mentiras… Siempre ha sido así, pero teniendo en cuenta las tecnologías modernas se ha convertido en algo especialmente relevante y efectivo”, concluyó.

También podría interesarte:

Putin advierte que tope al precio del petróleo ruso tendría “graves consecuencias”

EE.UU. estima en más de 240,000 el número de víctimas del conflicto en Ucrania

En esta nota

putin Rusia Ucrania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain