Conoce por dentro el apartamento que el comediante Pete Davidson vende en Nueva York
Pete Davidson está en búsqueda de nuevos dueños para el apartamento que posee en Nueva York.
El comediante y actor neoyorquino Pete Davidson, de 29 años, está en búsqueda de nuevos dueños para el lujoso apartamento que posee en el área de Staten Island.
El inmueble, por el que pagó cerca de $1.2 millones de dólares hace dos años y se ubica en un séptimo piso, fue lanzado al mercado por $1,299,000 de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia tiene una extensión de 1,592 pies cuadrados, dos recámaras, dos baños completos y un medio baño.
El apartamento es completado por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de billar, por balcón forrado con césped artificial, entre otras habitaciones.
La cocina es semiabierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco y gris, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cinco personas.
La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande, con vestidor, con acceso al balcón, así como con baño con tocador, con wc, con bañera y con ducha.
Además de llamar la atención por sus interiores y su buen gusto por la decoración, el aún hogar de Pete Davidson cuenta con espectaculares vistas al mar.
El apartamento, al que se mudó tras dejar de vivir en el sótano de su mamá, goza en sus áreas comunes de gimnasio, zona de barbacoa, salones de eventos, entre otras amenidades.
La venta se produce porque actualmente radica en Broadway.
Sigue leyendo:
¿Qué es eso? Natalia Téllez causa revuelo por su extraña y abstracta decoración de Navidad
Stephanie Salas y Humberto Zurita presumen el primer árbol de Navidad que decoran juntos
Ivanka Trump y Jared Kushner alistan su mudanza tras anunciarse la venta de su apartamento
Tanya Charry presume cómo quedó su casa por Navidad previo a la llegada de su primer bebé