Lyn May presumió algunas fotografías donde parece haber rejuvenecido
La legendaria vedette Lyn May presumió una fotografía donde parece haber rejuvenecido de la noche a la mañana
Después de haber cumplido 70 años, la vedette Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida en el ambiente artístico como Lyn May, sorprendió a sus fans mediante algunas fotografías compartidas en sus redes sociales donde parece haber rejuvenecido de la noche a la mañana.
Y es que la exótica bailarina originaria del puerto de Acapulco, Guerrero, en una imagen luce una larga y rubia cabellera, con los ojos pintados al estilo de la cantante estadounidense Cher, pero además con los labios bien delineados y con el rostro completamente terso sin ningún rastro de sus prominentes pómulos surgidos a raíz de un infame procedimiento estético al cual se sometió hace varios años.
De esta manera, la legendaria mujer de rasgos asiáticos que llegó a cautivar a varios de los empresarios y políticos más importantes de su generación gracias a sus atributos físicos, de inmediato comenzó a recibir decenas de comentarios cuestionándola acerca del nombre del cirujano plástico quien la había intervenido para que su rostro proyectara una imagen completamente distinta.
Sin embargo, Lyn May confesó que su cambio de fisonomía era el resultado de un impecable trabajo llevado a cabo por un experto maquillista, el cual se combinó con el buen ojo de un profesional de la fotografía quien logró encontrarle el mejor ángulo a su rostro para equilibrarlo con la luz adecuada y entonces retratarlo.
En contraparte, los detractores de la bailarina, quien llegó a ser toda una estrella del burlesque en la década de los 70s, le reprocharon haber echado mano de la tecnología a través de cierto filtros o programas especializados en retocar las fotografías.
Lo cierto es que la vitalidad de Lyn May no deja de sorprender, pues al margen de sus siete décadas de existencia, la señora continúa mostrando un físico que varias jovencitas desearían y ni que decir de la flexibilidad que muestra cuando se pone a bailar abriendo el compás de sus extremidades al son del embrujo que producen los sonidos del bongó.
No obstante, todo esto sería imposible de lograr sin las sesiones diarias de hasta tres horas de ejercicio realizadas por una de las últimas exponentes del baile exótico, donde las mujeres acostumbraban salir a los escenarios ataviadas entre plumas y lentejuelas para luego terminar semi u ocasionalmente desnudas.
También te puede interesar:
- Lyn May asegura que las escenas íntimas que grabó con Andrés García fueron reales
- Lyn May no se queda callada y asegura que Andrés García tiene un hijo no reconocido
- Lyn May confiesa que le avergüenza su romance con un ex presidente de México: “son rateros”
- Lyn May: Bañada en ‘oro’ y llena de glamour, así es la lujosa mansión de la vedette