Exjugador de al NFL Willie McGinest es fichado por golpear a un hombre en un club nocturno de West Hollywood a principios de diciembre
McGinest fue captado en un video de cámara de vigilancia cuando con otros hombres golpea a un hombre en el interior del establecimiento; el exjugador de la NFL debe comparecer ante un tribunal el 21 de diciembre
El exjugador de la NFL Willie McGinest fue fichado este lunes en una cárcel de Los Ángeles en relación con el ataque que ocurrió en un centro nocturno de West Hollywood a principios de diciembre, informaron las autoridades.
La grabación de una cámara de vigilancia captó a McGinest y otros hombres en el interior del establecimiento, se acercan a un hombre que está sentado y lo golpean violentamente.
McGinest, exlinebacker de New England Patriots acudió este lunes a la estación del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) en West Hollywood para presentar una declaración sobre el incidente que ocurrió el 9 de diciembre en la cuadra 7900 de Santa Monica Boulevard, dijo el LASD en un comunicado de prensa.
Cuando terminó de presentar su declaración, McGinest fue arrestado por agresión con un arma mortal. El exjugador de la NFL pagó una fianza de $30,000 dólares y fue puesto en libertad a las 9:46 a.m.
McGinest, de 51 años, estudió en la Escuela Secundaria Politécnica de Long Beach y jugó para la Universidad del Sur de California antes de ser reclutado por los New England Patriots en el Draft de la NFL de 1994.
Durante 15 temporadas en la NFL, McGinest ganó tres Super Bowls con New England y tomó parte en dos Pro Bowls.
McGinest terminó su carrera con los Cleveland Browns.
Está programado para que McGinest comparezca ante un tribunal el 21 de diciembre a las 8:30 a.m.
Te puede interesar:
· Exjugador de los New York Knicks, Amar’e Stoudemire, fue arrestado en EEUU por presuntamente golpear a su hija
· Policía espera afuera de la casa del receptor Antonio Brown para arrestarlo tras caso de agresión
· Tom Brady da marcha atrás sobre sus comentarios acerca del ejército: “Elegí mal mis palabras”