Influencer de Instagram es acusada de asesinar a su padre y herir a su hermana en Brooklyn
La joven de 22 años reveló que su padre estaba sentado en el sofa cuando decidió golpearlo con un martillo para después apuñalarlo
La muerte de un padre de 61 años en Brooklyn dio un giro inesperado, luego de que su propia hija, una modelo influencer transgénero, fuera acusada del asesinato.
En un principio se reportó que la muerte de un hombre de 61 años y las heridas a sus dos hijas en Brooklyn el pasado 29 de diciembre fue resultado de un supuesto robo al interior de su casa.
Sin embargo, horas después, la policía de Nueva York reveló que la modelo e influencer transexual Nikki Secondino fue acusada del asesinato de su padre y el ataque a su hermana.
Según dijeron fuentes a The New York Post, Nikki Secondino dio a la policía una confesión escalofriante tras el acuchillamiento contra su padre y su hermana – declarando que ella “los quería muertos” y jactándose de que ella habría matado a otros si hubiera podido.
La joven de 22 años reveló que su padre estaba sentado en el sofa cuando decidió golpearlo con un martillo para después apuñalarlo con un cuchillo. Agregó que cuando su hermana salió a detenerla, la apuñaló en por lo menos tres ocasiones.
Inicialmente, la joven agresora dijo a la policía que dos intrusos atacaron a la familia y “me agredieron sexualmente”, pero fuentes dijeron que más tarde confesó que inventó la historia después de los ataques.
Nikki, de 22 años, fue acusada de asesinato e intento de asesinato por presuntamente matar a su padre, de 61 años, y apuñalar a su hermana, de 19 años.
Una celebridad en Instagram
Nikki Secondino, la asesina acusada de Brooklyn, es una influencer de las redes sociales que acumula más de 15.000 seguidores en Instagram.
La modelo transexual en línea tiene docenas de fotos sensuales en su página de Instagram y aseguraba que tenía un contrato con una agencia de modelos y que asistía al Fashion Institute of Technology.
También podría interesarte:
Mississippi ejecutó a ex Marine que violó durante 4 horas a una adolescente antes de estrangularla