FOTOS: Hombre que soñaba con convertirse en lobo gasta $23,000 dólares en un disfraz 

El cliente, que permanece anónimo, dijo que desde la infancia soñaba con parecer un animal debido a su amor por ellos y ahora cumplió su sueño con miles de dólares

Hombre que soñaba con convertirse en lobo gasta $23,000 dólares en un disfraz

El personal de la empresa japonesa revisó imágenes de lobos reales para discutir los detalles más pequeños y las formas de incorporarlos al traje Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Cada vez surgen más historias de personas que gastan importantes sumas de dinero para parecerse a celebridades o incluso a animales, tal es el caso de un japonés que invirtió miles de dólares para parecer un lobo.

De acuerdo con Zeppet, una empresa japonesa especializada en efectos especiales y modelado especial, un ciudadano japonés encargó un disfraz detallado de lobo y pagó por él 3 millones de yenes ($23,000 dólares).

La empresa detalló que un cliente encargó un lobo disecado. “El disfraz está modelado a partir del lobo Xinling, lo que confiere al peluche un impacto visual de lobo realista”, detalló Zeppet.

El cliente, que permanece anónimo, dijo a la firma especializada en disfraces que desde la infancia soñaba con parecer un animal debido a su amor por ellos.

“Debido a mi amor por los animales desde la infancia y a algunos trajes realistas de animales que aparecen en televisión, soñaba con ser uno algún día“, escribió el cliente en la web de Zeppet.

Según información de Zeppet, la empresa japonesa tardó cincuenta días en completar el insólito proyecto. Su personal “revisó imágenes de lobos reales para discutir los detalles más pequeños” y las formas de incorporarlos al traje.

“En la prueba final, me quedé asombrado al verme transformado en el espejo. Fue el momento en que mi sueño se hizo realidad”, concluyó el cliente al recibir su disfraz.

Es el segundo disfraz de ese tipo que hace la empresa

Zeppet fue noticia internacional el año pasado, cuando reveló que había creado un traje especial de perro para un cliente que siempre había querido vivir como un perro.

El disfraz de perro rough collie de alta calidad, que según Zeppet estaba diseñado para adaptar la anatomía humana a la de un can, acaparó mucha atención tras hacerse viral en Twitter.

Al parecer, el disfraz realista de perro collie le costó al cliente 2 millones de yenes ($15,000 dólares) , una pequeña fortuna, pero el nuevo disfraz de lobo es aún más caro: 3 millones de yenes ($23,000 dólares).

También podría interesarte:

Hombre que gastó 15.000 dólares para ser un perro teme que sus amigos piensen que es raro

Este fan ha gastado una verdadera fortuna para parecerse a Britney Spears

En esta nota

disfraces Japón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain