Nadie ganó el premio de Mega Millions: la bolsa subió a $1,350 millones y se juega el viernes 13
La lotería Mega Millions informó que no hay ganador del premio mayor en el sorteo del 10 de enero y que el segundo premio mayor más grande de Mega Millions se jugará el viernes 13 de enero
Si bien muchos consideran que es un día de mala suerte, el próximo viernes 13 puede ser el día de suerte para jugadores de Mega Millions, pues se jugará el segundo premio más grande de la historia de esta lotería.
Y como dato curioso, parece ser que la buena suerte le ha tocado a los jugadores de la lotería Mega Millions en sorteos de viernes 13 a lo largo de los años, con seis premios mayores ganados en ese día.
Hay una nueva oportunidad para la buena suerte el próximo viernes 13 porque ningún boleto acertó los seis números sorteados el martes por la noche (las bolas blancas 7, 13, 14, 15 y 18, más la Mega Ball dorada 9) y se estima un premio gigantesco de $1,350 millones de dólares ($707.9 millones en efectivo) para el sorteo del viernes 13 de enero.
Es el segundo premio mayor más grande en la historia de Mega Millions.
“El premio mayor ha vuelto a rodar, manteniendo a todos los que siguen a Mega Millions en vilo por otro sorteo”, dijo el director de la Lotería de Ohio, Pat McDonald, director principal del Consorcio Mega Millions. “Ahora, con $1,350 millones, el premio mayor de Mega Millions está subiendo y haciendo historia como el segundo premio mayor más alto de Mega Millions en la historia. Las loterías de nuestros miembros recaudan fondos para muchas buenas causas, que van desde la educación hasta los programas de conservación. Estamos orgullosos de apoyar estos esfuerzos”.
Michigan ha sido particularmente afortunado con los premios mayores de Mega Millions el viernes 13, ganando cuatro de ellos (junio de 2008, mayo de 2011, junio de 2014 y octubre de 2017). Ese premio mayor de 2017 se compartió con un ganador en Rhode Island.
Otros premios mayores del viernes 13 se han ganado en Nueva York (marzo de 2009) y Ohio (noviembre de 2015). Sin embargo, ninguno de ellos se acercó en tamaño a los $1,350 millones de dólares estimados en juego a finales de esta semana.
El único premio mayor de Mega Millions más grande que el premio estimado del viernes es el récord del juego de $1,537 millones, ganado en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018.
Te puede interesar:
– Mega Millions supera los mil millones en Estados Unidos: tres estrategias matemáticas para elegir números ganadores
– Mega Millions: el premio mayor llega a $1,100 millones, el tercero más grande de la historia
– Boleto ganador de $1 millón de dólares de Mega Millions cayó en California al revelarse números de premio mayor de $510 millones de dólares