Lewis Hamilton se fue hasta la Antártida para celebrar su cumpleaños
Hamilton bordó un crucero privado para conocer esta parte del mundo, cuyo mejores meses desde el punto de vista climatológico son entre noviembre y marzo.
El piloto británico Lewis Hamilton cumplió los 38 años de edad y lo hizo de una forma particular: lo celebró desde La Antártida.
Hamilton decidió viajar a una de las partes más heladas del mundo para despejar su mente, festejar su vida, y prepararse para lo que será una nueva temporada de la Fórmula 1.
Hay que recordar que Hamilton está igualado en el primer lugar de títulos mundiales obtenidos con Michael Shumacher, con siete, en el denominado mejor automovilismo del mundo.
Sucede que viene de una campaña floja, en la que casi no compitió y deberá mejorar si quiere quedar como el máximo monarca.
Hamilton bordó un crucero privado para conocer esta parte del mundo, cuyo mejores meses desde el punto de vista climatológico son entre noviembre y marzo.
Los costos para poder viajar hasta acá son verdaderamente costosos, van desde los USD 6.400 para estadías que van de 12 a 15 días, pero pueden aumentar a USD 18.000 a cambio de 35 jornadas.
Desde su arribo a la Antártida, Hamilton compartió poco contenido de su viaje en sus redes sociales, pero el 7 de enero, el día de su cumpleaños, publicó tres fotografías, además de un video en el que se muestra corriendo sobre el hielo junto a algunos lobos marinos y pingüinos. “Miren estas vistas. Estoy más que agradecido. Es genial comenzar el nuevo año en el lugar más hermoso en el que he estado”, comentó en una de las grabaciones.
Se espera que el piloto continúe en Mercedes un año más para afrontar un nuevo desafío, después de dos temporadas sin títulos:
“Como es obvio, hay un Mundial que necesitamos recuperar. Me enamora la misión y el desafío que tenemos por delante como equipo. Cada persona ha dado mucho año tras año y este último ha sido muy duro para todos en muchos aspectos. Ha sido muy bonito ver este cambio, y también cómo hemos avanzado de forma colectiva. No puedo esperar para llegar al momento en el que volvamos a tener éxito, a cuando logremos ese Mundial. Hará que todos estos momentos valgan la pena”, declaró hace unos meses al portal Racing News 365.
“Si hay un momento en el que llego y siento que no merezco estar en la parrilla, es cuando debería parar. Hoy, me hago la pregunta de si soy capaz, y la respuesta es sí”, recalcó.
Seguir leyendo