Radamel Falcao está convencido del proyecto de Cruz Azul pero en España no lo quieren dejar marchar
A sus 36 años, Radamel Falcao García quiere probar la experiencia de la Liga MX ante la pérdida de protagonismo que ha vivido en Europa. El Cruz Azul le espera con los brazos abiertos
El nuevo proyecto del Cruz Azul no termina de carburar, al mando de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez los capitalinos no han sumado su primera victoria en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y el técnico pide refuerzos para solventar el problema.
La directiva de ‘La Máquina’ ha hecho varios esfuerzos para fortalecer principalmente la parte ofensiva del equipo, pero todos han sido infructuosos: desde Luis Suárez hasta Enner Valencia.
Pero el Cruz Azul hace un último intento por el crack colombiano Radamel Falcao García, que según el Diario Récord sí está muy interesado en vestirse de azul y ser el fichaje bomba del equipo, pero es su actual equipo, el Rayo Vallecano de España, quien no lo quiere dejar ir.
Según la fuente, Falcao quiere vivir una nueva experiencia en su carrera con 36 años y todos los deberes hechos en Europa, además que así se lo comunicó a su agente, pero la directiva del Rayo prefiere que cumpla su contrato que culmina dentro de seis meses, tras lo cual podría llegar sin contrato al Cruz Azul.
Entre los motivos para que Falcao se haya decidido finalmente jugar en México está que ya no tiene protagonismo frente a otros jugadores más jóvenes como Raúl de Tomás o Sergio Camello.
Por parte del Cruz Azul, antes de seguir adelante haciendo presión para que Falcao García se convierta en su delantero estrella primero debe liberar una de las 10 plazas de extranjero que tiene ocupada y todo parece indicar que el chileno Iván Morales podría ser el elegido.
Lea también: