Dani Alves admite que sí tuvo intercambio sexual con la presunta víctima y cambia su versión por cuarta vez
Dani Alves cambió su versión por cuarta vez en el juicio en su contra por presuntamente agredir y violar a una joven el pasado 31 de diciembre de 2022. El brasileño confesó que sí tuvo relaciones sexuales con la demandante
Nuevo giro en los acontecimientos del juicio contra Dani Alves. En esta oportunidad, el futbolista brasileño confesó que sí hubo un acto sexual entre él y la presunta víctima, lo que representa el cuarto cambio en su versión desde que en el mes de enero fuera puesto en prisión preventiva por riesgo de fuga.
Medios españoles que cubren el caso revelaron que Alves, de 39 años, le dijo a la jueza que sí mantuvo relaciones sexuales la noche del pasado 31 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona con la mujer que dos días después lo denunció ante la Justicia catalana.
Sin embargo, el brasileño se defiende asegurando que fue “sexo consensuado” y no agresión ni violación como mantiene la chica en su denuncia.
El periodista español Carlos Quílez, de Antena 3, explicó que de esta forma la versión de la presunta víctima “es creíble desde el punto de vista de que ella habla de violación con penetración y con eyaculación”.
Mientras que la defensa de Dani Alves, liderada por el afamado abogado venezolano-español Cristóbal Martell, busca sacarlo de la prisión preventiva y que el juicio se desarrolle con él en libertad, la parte demandante pidió a la Audiencia de Barcelona que lo mantenga en prisión por riesgo de fuga.
Ester García, abogada de la víctima, presentó un escrito el jueves ante la Audiencia de Barcelona en la que se opone al recurso presentado por la defensa del futbolista que buscaba la anulación de que esté en prisión.
Sigue leyendo: