¿Cuál es la ciudad ideal para cada representante del zodiaco?
Mediante la astrología, las personas podrían definir el sitio que mejor se ajusta a sus características y a partir de ello alcanzarían el éxito más fácilmente
Es poco conocido por la mayoría de las personas, pero la Astrología también puede explicar por qué una ciudad les llega a fascinar por encima de otra que quizá es más bella e interesante a simple vista.
Y es que todas las ciudades tienen una carta astral detrás, la cual resulta un auténtico imán para los seres regidos por determinados signos zodiacales, pues se llegan a identificar plenamente con ellas, aunque en ocasiones, en teoría, parecieran desconocerlas por completo.
Por ello, cuando a veces se tienen sueños estando en una ciudad a la cual no se ha visitado todavía, lo más probable es que dicha conexión no sea obra de la casualidad.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Tan sólo por el hecho de ser una ciudad rápida, cosmopolita, diversa y creativa, Nueva York empata perfectamente con los individuos regidos por Aries, pues sentirán una especial motivación recorrer sus venas al observa la vida tan rápida que se presenta cada día en la “urbe de hierro”.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Al ser personas que suelen trabajar duro para salir adelante, demandan estabilidad y en ese aspecto Sidney es una ciudad que se ajusta a ello.
Además, este rincón de Australia también les brinda la posibilidad estar en contacto con la naturaleza para poder relajarse de la rutina que generalmente les agobia.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
No es de extrañarse que debido a su enorme inteligencia y a su iniciativa de abrirse constantemente caminos a través de la comunicación, San Francisco, California, atraiga a los individuos gobernados por Géminis, pues es una ciudad con mucha historia, cultura, arte y otros atributos que empatan con su personalidad.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
París evoca una profunda afinidad con cancerianos y el romanticismo que los caracteriza. Sus calles de ensueño y la magia del río Sena les provocarán un sentimiento de amor pleno imposible de captar en otro sitio.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Al ser personas independientes, a quienes les gusta mucho disfrutar del amor sin ataduras, Roma pareciera estar hecha a la medida de los individuos regidos por Leo.
Además, la riqueza histórica y cultural del corazón de Italia pareciera ser un alimento a su constante necesidad de conocimiento.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
La naturaleza de los individuos regidos por Virgo, de trabajar arduamente para conseguir llegar alto en la vida, coloca a la ciudad de Dubái como un destino clave para sus aspiraciones.
Al ser un sitio cosmopolita, abre la posibilidad de aprender de múltiples culturas que convergen y lo mejor es que allí la inteligencia es bastante apreciada, lo cual encaja con el valor de este signo.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
De acuerdo con la sed de nuevos retos que contantemente impera entre los individuos regidos por este signo, Londres se ajusta a sus planes.
Al ser una ciudad de primer mundo, la capital inglesa los obliga a arriesgarse y a salir de su zona de confort para tratar de brillar frente a seres que suelen estar en constante lucha de superación.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Definidas como personas distantes, incluso un poco frías, pero que en su interior esconden una apasionada personalidad, la gris ciudad de Berlín se adecua a los planes de quienes son regidos por Escorpio.
De hecho, este punto geográfico de Alemania resulta ideal para individuos diferentes, quienes muchas veces no logran encajar del todo en la sociedad.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Este es un signo de fuego y por tanto demasiado explosivo que guarda similitud cierta similitud con los volcanes que existen en Honolulu. De ahí que sea un punto ideal para recibir a personas de espíritus nómadas acostumbradas a experimentar la adrenalina de manera constante.
Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
Los representantes de este signo tienen fama de que le gusta bastante el dinero, así que un sitio como Mónaco se acopla perfectamente a su necesidad de convertirse en ricos, pues allí se acumulan incalculables fortunas, lo cual puede hacer estallar al espíritu de millonarios que llevan dentro.
Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
En Ámsterdam se defiende a capa y espada el concepto de libertad, lo cual les permitiría expresar abiertamente todos los pensamientos que suelen guardar los tímidos y reservados acuarianos.
En esta zona de Europa nadie mira mal a los demás, e incluso se les incentiva para que no pierdan su esencia.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El hecho de ser un signo de agua empata por completo con la naturaleza de Venecia y por ende sus representantes pueden sentir una conexión muy especial que les brinda tranquilidad.
También te puede interesar
– La personalidad que asumen los solteros de acuerdo con su signo zodiacal
– La forma más rápida de excitar a una pareja de acuerdo con su signo zodiacal
– ¿Cómo descifrar el destino escrito en las palmas de tus manos?