¿Cómo descifrar el destino escrito en las palmas de tus manos?

Observar detenidamente las cuatro líneas principales marcadas sobre cada mano permite identificar algunas características de la personalidad

Un idioma permanece escondido en las palmas de todas las personas

La quiromancia es el arte adivinatorio que interpreta los rasgos en las palmas de las manos. Crédito: Shutterstock

Interpretar el mensaje escrito en las palmas de la mano nada tiene que ver con espíritus ni magia, sostiene Helene Saucedo, una experta en quiromancia.

Después de muchos años de leer cientos de mensajes hasta en sus propias manos, la mujer residente de Atlanta ha llegado a la conclusión de que, al igual que revisamos todos nuestros recibos de pago para descartar cualquier daño en las finanzas familiares, también deberíamos echarnos un clavado para aprender el idioma escondido en nuestras palmas.

Al respecto, la mujer sostiene que no es necesario ser un experto en quiromancia para aprender algunos de los conceptos básicos que acompañan a la lectura de la palma de la mano.

La manera básica de tener un diagnóstico general sobre cualquier persona es a través de las cuatro líneas principales marcadas sobre cada una de sus manos, las cuales no dejan de cambiar conforme transcurre el tiempo.

Situada en la parte superior de la mano figura la línea del corazón y esta indica el estado emocional de un individuo.

Luego, ubicada debajo de la línea del corazón, en el centro de la mano, se encuentra la línea de la cabeza, la cual refleja la mentalidad de las personas.

Con respecto a la línea de vida, esta se encuentra debajo de la línea del corazón y rodea el pulgar e indica vitalidad.

Asimismo, la línea de estabilidad, frecuentemente denominada como línea del destino, se sitúa en el centro de la mano, pero comienza en la parte inferior de la palma y corre hacia el dedo medio. El papel que esta desempeña es indicar cómo se siente un individuo con respecto a la vida que construye.

Ahora bien, la forma general de una línea, ya sea curva o recta, habla de que tan flexible es esa parte para una persona.

Por ejemplo, una línea del corazón muy curva señala que una persona suele ser muy cariñosa, abierta y emocional; en caso de que la línea sea muy recta refleja cautela o frialdad para expresar emociones.

La longitud de las líneas en la palma de la mano puede reflejar ciertos problemas, como es el caso de línea de la mentalidad, pues al ser más corta que otras en ciertas personas, lejos de indicar carencia de inteligencia, señala problemas para concentrarse.

También te puede interesar:

– ¿Cómo reconocer y lograr comunicarse con una llama gemela?

– Las parejas más compatibles en los próximos meses según el zodiaco

– Día de San Valentín 2023: ritual para enamorar a alguien especial solo con su nombre

En esta nota

quiromancia

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain