Intocable enamoró a su público en Los Ángeles
banda texana se presentó en concierto el sábado
Intocable enamoró y reconquistó nuevamente a sus seguidores. El grupo texano se presentó el sábado en el Anfiteatro Gibson ante un público que celebró por anticipado el Día de San Valentín.
Intocable cantó a los enamorados, despechados, engañados y a los que, esa noche, estaban en plena conquista.
La banda inició la velada poco después de las nueve de la noche con el tema Llueve, que comenzó arrancar suspiros.
Este año lucieron diferentes. La escenografía fue un evidente cambio que poco resaltaba en años anteriores en sus presentaciones.
Aunque no son de los que se esmeran llamando la atención con grandes efectos, en esta ocasión estuvieron más acertados desde una perspectiva visual con una destacada producción de iluminación y eso, en cierta manera, el público lo agradece.
Quizá el cambio se debe a que ahora la agrupación texana cuenta ahora con el respaldo de Universal Music, la disquera con la que firmó contrato hace unos meses y de quién esperan, según explicó Ricky Muñoz en entrevista previa, les ayude a expandir su éxito a Suramérica.
Y visto el concierto del sábado, es muy probable que lo logren.
Con 18 años de trayectoria, Intocable se ha distinguido por su lírica de temas románticos, fusionados con sonidos folclóricos de la música tejana y la norteña, con lo que han logrado un estilo muy particular.
La agrupación originaria de Zapata, Texas, conmovió corazones y arrancó alguna que otra lágrima entre los que asistieron al concierto, con temas como Hoy me vas a perder y No te vayas.
“Esta noche queremos que todos disfruten y canten, que disfruten el mes de los enamorados, de la música, de la vida y de Intocable”, expresó con efusividad José Juan Hernández, animador de la agrupación.
Pero además de sus éxitos, Muñoz, voz y líder de la agrupación, estrenó el tema Te amo para siempre, incluido en su nueva producción Peligro de extinción, que saldrá a la venta el próximo mes.
Aunque cargados de grandes éxitos y de un público fiel, en esta ocasión Intocable no logró llenar el recinto como lo ha hecho en otros años.
Y es que este pasado fin de semana, los angelinos se tuvieron que dividir entre los muchos espectáculos ofrecidos directamente para el público latino, que ocurrieron en Los Ángeles, como el Baile de San Valentín en el Sport Arena donde participaron diversas agrupaciones, o la Banda Machos en Huntington Park.
Con casi dos décadas en los escenarios, la agrupación texana-norteña se ha distinguido por tener un público muy joven, que gusta por igual a hombres y mujeres.
“Gracias a todos por estar presentes, gracias por estar pendientes de nuestro trabajo y ser parte de nosotros en estos 18 años”, dijo Hernández.
Durante la velada, hubo varios momentos en los que Muñoz alejaba su voz del micrófono para darse la oportunidad de escuchar al público que coreó casi todos sus temas.
Así llegaron canciones como Eres mi droga, Y todo para qué y Enséñame a olvidar.
La agrupación se despidió a las once de la noche con el tema Sueña, como es costumbre en ellos.
Sin embargo, los aplausos del público los hicieron volver al escenario para interpretar cuatro temas más.
Poco más de media hora después de haberse despedido, los siete integrantes de Intocable volvieron agradecer los aplausos y la admiración de los asistentes entre ellos los de Rosie Rivera, hermana de la cantante Jenni Rivera quien murió justo hace un mes y decir adiós a sus seguidores.