Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tienen problemas para llenar conciertos en México ¿Crisis?
Reportan que Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tienen problemas para llenar los conciertos que tienen programados en México, ya que no llevan ni el 15% vendido
A pesar de que Pepe Aguilar y sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar presumen ser muy famosos. En las taquillas de México se estaría contando otra historia.
Pues esta vez se reveló que no llevan ni el 15% de boletaje vendido en uno de los foros más famoso de la Ciudad de México. Previo a presentar su famoso evento “Jaripeo sin Fronteras”, el cual además de no ser nada barato, también es tedioso.
Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Joel O’Farill, quien durante su participación en el programa llamado “Fórmula Espectacular”. Señaló que sabe de muy buena fuente que la venta de boletos para “Jaripeo sin Fronteras” en la capital mexicana “no va nada bien”.
“Lo que me están comentando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien, es muy poco, es decir, un poquito más del 10%. Tienen la ventaja de que tiene casi tres semanas más y en este tipo de espectáculos el público espera hasta la última semana para comprar, pero de principio los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12-13% de la capacidad total de la México”
JOEL O’FARRILL
Cabe mencionar que, tras la revelación de esta información en redes sociales trascendieron distintas versiones en las que se aseguraba que el show de “Jaripeo sin Fronteras” tendría que ser reprogramado o hasta cancelado por la baja venta de boletos.
Por otra parte, el reporte de la baja venta de boletos para “Jaripeo sin Fronteras” también dio pie a que se reviviera la polémica de la nacionalidad de Ángela Aguilar.
Pues los detractores de “La Princesa del Regional Mexicano” le han sugerido que lleve su espectáculo a Argentina o España y que deje de explotar la cultura mexicana, no obstante, la intérprete de “Dime cómo quieres” ha optado por no pronunciarse al respecto.
También te puede interesar: