Caras largas de Cristiano Ronaldo y su hijo por la derrota de Jake Paul frente a Tommy Fury se hicieron virales
Cristiano Ronaldo estuvo presente, desde cómodos asientos, en la derrota del siempre viral Jake Paul frente a Tommy Fury en Arabia Saudí
El boxeador y personalidad de redes sociales, Jake Paul, no pudo con la metralla en ring de Tommy Fury (hermano de Tyson Fury) y perdió el pleito que tuvo en Arabia Saudita, a la que asistieron famosos, además de figuras del deporte de la talla del retirado Floyd Mayweather o Cristiano Ronaldo.
Fury se impuso sobre Paul por decisión de los jueces en una decisión dividida de 46-73; 74-75; 76-73. A pesar de caer derrotado, el ‘youtuber’ de 26 años mandó a su contendiente a la lona en el octavo round, para felicidad de Cristiano Ronaldo y su hijo, ambos en el Diriyah Arena de Arabia.
Se ha hecho viral la reacción de Ronaldo y su hijo, Ronaldo Jr., tras conocerse la decisión de los jueces de la pelea: caras largas, de insatisfacción.
Antes de iniciarse la pelea, el futbolista de 38 años posó en diferentes fotografías con empresarios y personalidades que asistieron al Diriyah Arena. También estaba presente Mike Tyson, pero todos los focos giraban en torno a Cristiano Ronaldo, que juega en el Al Nassr de la liga local.
Sigue leyendo:
– El youtuber Jake Paul debutará en MMA en 2023 y pide pelear con Nate Díaz