Daniella Chávez prometió revelar video sexual con Cristiano Ronaldo si su equipo en Chile logra ser campeón

La modelo chilena Daniella Chávez respondió ante la solicitud de un seguidor en Twitter y dijo que publicaría el video de la supuesta relación sexual con Cristiano Ronaldo, pero solo si su equipo O’Higgins queda campeón en Chile. Actualmente son novenos en el torneo local

Daniella Chávez asiste mientras Playboy celebra el lanzamiento de BIGBUNNY.

Daniella Chávez asiste mientras Playboy celebra el lanzamiento de BIGBUNNY. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Luego de la polémica que se desató el pasado sábado en redes sociales tras la confesión de Daniella Chávez ante un supuesto encuentro sexual con Cristiano Ronaldo, la modelo dijo tener pruebas y prometió sacar a la luz pública el video si O’Higgins, su equipo en Chile, sale campeón.

Después de la revelación en su cuenta oficial en Twitter, Chávez tuvo varias interacciones con sus seguidores y uno de ellos le manifestó que su prima había leído el tarot y O’Higgins saldría campeón si publicaba el video sexual con ‘El Bicho’.

“Dani, tengo una prima que lee el tarot. Dice que si subes el video O’Higgins sale campeón”, indicó el internauta. Este comentario tuvo una respuesta por parte de la chilena, quien accedió a hacerlo público si su equipo lograba el campeonato.

“Que salgan campeón y lo subo”, contestó la modelo de OnlyFans. El seguidor insistió en que solo tendría efecto si compartía la grabación primero, de lo contrario O’Higgins no sería campeón. “No, si lo subes antes hace efecto, si no, no. Ahí te la dejo”, dijo. Sin embargo, Daniella no respondió más a esta interacción.

La supuesta relación entre la chilena y Cristiano Ronaldo se habría dado en el año 2015 cuando aún era jugador del Real Madrid y recién finalizaba su relación con la modelo Irina Shayk. Ya en 2016 conoció a su actual pareja Georgina Rodríguez.

Chávez es una confesa aficionada del fútbol y ha demostrado su pasión por las Águilas del América en México. Mientras que en Chile lo hace por O’Higgins. En algunas entrevistas ha revelado que con todo el dinero conseguido en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, desea usarlo para convertirse en propietaria del club e intentar sacarlo de los últimos lugares del torneo local.

Te puede interesar:
·La modelo de OnlyFans Daniella Chávez revela haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo
·Cristiano Ronaldo se agiganta en Arabia Saudita con otra excelsa actuación y firma un ‘hat trick’ en 45 minutos
·Modelo de OnlyFans dice haber tenido una orgía con siete jugadores del mismo equipo de la NBA el día de su cumpleaños

**

En esta nota

Cristiano Ronaldo Daniella Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain