LeBron James reveló un sueño donde se enfrentaba a Michael Jordan en una final “épica”
LeBron James reveló un sueño donde se enfrentó a Michael Jordan en una final de baloncesto universitario aunque no pudo detallar quien ganó
LeBron James está lesionado y no jugará por algunas semanas con Los Ángeles Lakers, pero el alero reveló este domingo 5 de marzo un sueño que tuvo con Michael Jordan enfrentándose cara a cara.
James reveló una historia de película que tuvo durante un sueño. El jugador de Los Ángeles Lakers contó que fue un partido universitario, aunque no pudo conocer el final porque se despertó.
“¡Acabo de despertarme de un sueño en el que MJ y yo estábamos tirando mierda de un lado a otro en el juego del Campeonato Nacional Masculino entre Carolina del Norte y Duke! Gran vibra y un clásico juego épico. Fue un juego de empate 94-94 con 5 segundos restantes. North Carolina con el balón”, explicó King James
“ Mi trasero se despertó para usar el baño justo antes de ver el final del juego. Pasa todo el tiempo. Nunca llegué al final. De todos modos se sentía real como el infierno”, detalló LeBron, quien no pudo conocer quién ganaría el duelo entre dos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.
Michael Jordan y LeBron James nunca se enfrentaron en la NBA, porque James llegó justo la temporada siguiente al retiro de Jordan como jugador de los Washington Wizards. Jordan llegó a la liga profesional tras una gran carrera universitaria con North Carolina, aunque LeBron saltó del high school a los Cleveland Cavaliers aunque siempre dijo que le hubiera gustado jugar a ese nivel.
Aún se desconoce cuando será el regreso de James a la duela con los Lakes que se están jugando la clasificación a la postemporada.
Los Angeles Lakers, de la mano de un enorme Anthony Davis, vencieron este domingo a los Golden State Warriors (113-105) y amargaron el regreso de Stephen Curry, que volvió a las pistas tras perderse un mes por lesión.
Davis (39 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) comandó este triunfo fundamental para que los Lakers (31-34) se mantengan en la lucha por el play-in del Oeste.
Lee también: