Encontraron cocaína en vehículo de directora asistente de escuela en Texas; el auto estaba en las instalaciones de la primaria
Jessica Sánchez, fue arrestada en las instalaciones de la primaria Travis en Baytown, Texas donde hasta el martes era la directora asistente

Jessica Sánchez fue arrestada en las instalaciones de la escuela Travis. Crédito: Baytown Police | Cortesía
HOUSTON – La directora asistente de una escuela del Distrito Escolar Independiente de Goose Creek que fue arrestada este martes por oficiales que descubrieron cocaína en su vehículo, se presentó en corte este jueves donde no dio ninguna declaración.
Su abogado, quien habló por ella, dijo que el vehículo había sido conducido por otras personas y que la droga no era necesariamente de ella, pero la mujer el día que fue arrestada le admitió a los policías que había consumido cocaína ese día.
Jessica Sánchez, fue arrestada en las instalaciones de una escuela primaria donde hasta el martes era la directora asistente. El vehículo que presuntamente contenía la cocaína estaba estacionado en las instalaciones de la escuela.
Sánchez, pagó una fianza de $5,000 dólares y fue dejada en libertad.
La mujer enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada en una zona libre de drogas, es una felonía de tercer grado en Texas.
Sánchez fue arrestada en las instalaciones de la primaria Travis este martes después de que oficiales rastrearon su vehículo y encontraron la droga. La escuela se encuentra ubicada en Baytown, una zona metropolitana al este del centro de Houston
Se reveló en corte que Sánchez admitió que había consumido cocaína ese día antes de ser arrestada los oficiales que encontraron la droga.
También se informó en corte que un empleado de la escuela encontró un popote con polvo blanco en uno de los baños y alertó a la directora.
Policías del distrito escolar mencionado fueron llamados y un perro policía rastreó el campus y encontró más cocaína en el interior del vehículo de Sánchez.
“Fueron 0.9 gramos de cocaína los que fueron encontrados en el vehículo”, dijo el fiscal Héctor Garza.
“El caso es muy débil contra ella (Sánchez). El vehículo fue utilizado por varias personas y la droga encontrada no necesariamente es de ella”, D’Angelo Lowe, abogado que defiende a la acusada.
El juez le impusó varias condiciones a Sánchez antes de ser liberada entre ellas no puede consumir drogas o bebidas embriagantes y debe atender a sus programadas audiencias en corte.
El distrito escolar mencionado no ha emitido declaraciones sobre el caso.
Te puede interesar: Madre de Texas sentenciada a cuarenta años de cárcel por ahogar a sus dos hijos; primero ahogó a uno y luego llamó al otro a la tina