Ritual de endulzamiento con miel y canela para seducir a la persona que te gusta
Un ritual con miel y canela te dará la confianza que necesitas para lucir irresistible y enamorar inmediatamente a la persona que te gusta. Te decimos cómo hacerlo paso a paso

Un ritual puede ayudarte a unir tu destino con la persona que te gusta. Crédito: Shutterstock
En ocasiones se necesita un empujón para enamorar a la persona que nos gusta y los rituales pueden hacer que las fuerzas del universo unan nuestros caminos. Los endulzamientos son los tipos de hechizos ideales para este tipo de pedimentos.
Un endulzamiento se caracteriza por los materiales a emplear y son poderosos para atraer lo que deseamos. Se usan elementos como el azúcar, la miel o cierto tipo de frutos dulces, los cuales sirven para potenciar los sentimientos positivos.
El ritual que reseñamos a continuación es para brindarte más confianza en ti y, en consecuencia, luzcas con más seguridad. Si proyectas esta energía desde tu interior es posible que las personas noten tu atractivo, lo cual, te facilitará seducir a la pareja de tus sueños.
Ritual de endulzamiento con miel y canela
Este ritual se puede llevar a cabo cualquier día de la semana, sin embargo, para que sea más efectivo hay que hacerlo cuando haya luz solar y de preferencia en fases de Luna llena o Cuarto creciente, recomendó el portal Hechizo.net.
Los materiales que vamos a necesitar son: una hoja de papel, bolígrafo rojo, un plato blanco de porcelana, una pizca de canela molida, una cucharada de miel, medio vaso de azúcar, un saquito de tela blanca y semillas de manzana, naranja o limón.
Con el bolígrafo rojo escribe en la hoja las iniciales de tu nombre seguido de la frase “Deseo ser irresistible para (el nombre de la persona)”. Si aún no tienes un objetivo romántico en mente puedes anotar “Deseo ser irresistible para los hombres/mujeres”.
Coloca este papel en el plato, ahora unta una cucharada de miel sobre el mensaje que acabas de anotar, después esparce una pizca de canela molida y azúcar hasta que quede bien enterrado.
Guárdalo en un lugar oscuro como un armario o debajo de tu cama, después de 24 horas, desentierra el papel y deposítalo en el saquito de tela blanca e introduce las semillas de naranja, limón o manzana procurando que sea un número impar.
El último paso es enterrar este saquito en un jardín o espacio natural y riégalo como si fuera una maceta.
Seguir leyendo:
· 3 efectivos rituales para olvidar un amor y seguir adelante
· Ritual de amor con manzana para que la pareja que te lastimó vuelva arrepentida
· Para qué sirve el ritual de quemar el nombre de una persona