Amanda Bynes fue ingresada a un centro de salud mental luego de vagar desnuda en la calle
La actriz de Nickelodeon, Amanda Bynes, fue encontrada por la policía sin ropa y desorientada en una zona peligrosa de Los Ángeles. Aquí te contamos los detalles sobre su ingreso a una clínica psiquiátrica
El nombre de la actriz estadounidense Amanda Bynes ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas tras ser ingresada de urgencia en un centro psiquiátrico por deambular sola, desnuda y desorientada por una de las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
De acuerdo con los primeros reportes, habría sido la propia histrionisa quien hizo señas a un coche para que parase y el conductor la ayudase porque, según sus palabras, había tenido un “episodio psicótico”.
Tras hacer su arribo al lugar, la policía trasladó a Bynes a la comisaría, sitio donde un equipo especializado en salud mental determinó que debía esta ser puesta en una “detención psicológica 5150”, protocolo que permite que una persona sea involuntariamente detenida por 72 horas en un hospital psiquiátrico para descartar si representa un peligro para los ciudadanos.
Es así como la protagonista de programas como “Una chica en apuros” y “Hairspray” fue ingresada a un centro de salud mental y, de acuerdo con TMZ, continuará así durante los próximos días a espera de un diagnóstico claro y conciso.
Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Amanda Bynes recibe ayuda psiquiátrica, pues desde temprana edad fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar, padecimientos que hicieron que su madre tuviera que asumir su tutela en el año 2013.
Uno de los incidentes que acaparó los titulares y la llevó a ser detenida e internada fue su intento de quemar la casa de una vecina de sus padres.
Seguir leyendo:
• Siguiendo los pasos de Britney Spears, Amanda Bynes solicita el fin de su tutela
• Amanda Bynes borra los tatuajes de su rostro antes de su cita en los juzgados para concluir su tutela legal
• Amanda Bynes explica por qué aparece con mucha luz en sus videos de Instagram: “Un director me dijo que parecía un monstruo”