Sospechoso es arrestado en relación con un fatal tiroteo en presunta venta de drogas en West Hills
El sospechoso, identificado como Mark Connole, fue fichado en la estación de Topanga del LAPD; el hombre de Woodland Hills permanece bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2 millones de dólares
Un hombre de 34 años y residente de Woodland Hills fue arrestado este domingo como sospechoso de dispararle a cuatro personas y matar a una de ellas en un centro comercial de West Hills.
El sospechoso, identificado como Mark Connole, fue fichado en la estación del área de Topanga, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). El sospechoso está bajo custodia de las autoridades con una fianza de $2 millones de dólares.
Relacionado: Tiroteo en un Trader’s Joe de Los Ángeles deja 1 muerto y 3 heridos graves
El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 3:45 p.m. de este sábado en el estacionamiento del Fallbrook Shopping Center, en Fallbrook Avenue y Vanowen Street. Al parecer, el incidente se desató después de un presunto conflicto sobre una venta de drogas, de acuerdo con el subdirector del LAPD, Alan Hamilton.
Las autoridades informaron que en el lugar del incidente una persona falleció, y cuya identidad se mantenía bajo resguardo mientras se notificaba a sus familiares.
Otras tres personas fueron trasladadas por paramédicos a un hospital y se informó que sus heridas no ponían en riesgo sus vidas.
De acuerdo con los informes, Connole fue visto huyendo del área donde ocurrieron los disparos en un automóvil sedán Honda. Después de una breve persecución, los oficiales detuvieron a Connole, y en el interior de su vehículo se encontró un arma de fuego.
Junto a Connole fue detenida una mujer no identificada que viajaba con él en el automóvil sospechoso.
Después del arresto de Connole, la policía busca testigos adicionales del tiroteo.
Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación, se puede comunicar con los detectives de homicidios del LAPD Valley Bureau al 818-374-9550. Para comunicarse en horario fuera del horario de oficina o en fines de semana, se puede llamar al 1-877-527-3247.
En caso de querer hacer una denuncia de forma anónima, se puede llamar a Crime Stoppers de LA Regional al 1-800-222-8477.
Sigue leyendo:
· Hispano sospechoso de cometer robo muere por disparos de la policía de Monterey Park
· Cuatro personas resultan heridas por accidente tras persecución de la policía en el centro de Los Ángeles
· LAPD: Estadística de homicidios en Los Ángeles baja en 2022, según informe anual