Conductor que atropella a familia y mata a bebé de 11 meses en Mission Viejo es liberado por las autoridades
Sin el pago de ninguna fianza, Daniel Patrick Lenihan, residente de San Clemente, recuperó la libertad pese a atropellar a una familia y matar a un menor la tarde del domingo; las autoridades no dieron más detalles sobre la liberación del sospechoso
Las autoridades del Condado de Orange liberaron al sospechoso de atropellar a una familia y matar a un bebé de 11 meses después de saltar a la acera conduciendo presuntamente bajo la influencia de las drogas la tarde de este domingo en Mission Viejo.
De acuerdo con la cadena ABC, Daniel Patrick Lenihan, de 54 años y residente de San Clemente, recuperó su libertad sin tener que pagar ninguna fianza después de causar la muerte del bebé Madden Ohlwiler y de lesionar gravemente a los padres del menor, Kyle y Hayley Ohlwiler, de 34 y 31 años respectivamente, mientras caminaban en el vecindario Las Flores, en Mission Viejo.
Relacionado: Autoridades identifican a conductor y víctimas del atropello en el que muere bebé de 11 meses en Mission Viejo
Hasta el momento no se dieron más detalles sobre los motivos por los que Lenihan fue puesto en libertad sin fianza alguna.
El incidente sucedió aproximadamente a las 4:15 p.m. de este domingo en el área de Antonio Parkway y Oaktree Lane, en el sur de Mission Viejo.
De acuerdo con los informes, Lenihan conducía un Hyundai Sonata 2017 presuntamente bajo la influencia de las drogas en el momento en que atropelló a la pareja mientras caminaba con su bebé en una carriola.
Kyle y Hayley Olhwiler, residentes de Rancho Santa Margarita, fueron trasladados a un hospital y se reportaban con lesiones graves.
Lenihan fue arrestado bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de las drogas y había sido acusado de homicidio involuntario después de subir con su vehículo sobre una acera y atropellar a la familia Ohlwiler.
Por el momento, no se ha presentado ninguna denuncia penal en contra de Lenihan.
Amistades de la pareja de Kyle y Hayley Olhwiler crearon una página de GoFundMe para solicitar recursos necesarios para el pago de gastos médicos y funerarios del pequeño Madden.
Sigue leyendo:
· Intento de robo ocasiona daños en varios vehículos en estacionamiento de Agoura Hills
· Hombre sobrevive a 4 accidentes en menos de una hora mientras estaba en autopista de California
· Sospechoso de provocar violento choque en Seal Beach se entrega a las autoridades